Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que tengo entre manos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    no se, pero creo que al 'avion' que uses para las 'casas' vas a tenerle que poner mucho ataque (o mucha defensa???) para que aparezca arriba del stack...
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #62
      Commandoes de verdad! Ingleses con boinas verdes nada de esos yanquis cualquiera! La OSS (Organization of Special Services o algo asi) era la proto-CIA durante la WW2, organizaba sabotage y otras misiones 'tras las lineas' para sus agentes.

      Comment


      • #63
        Originally posted by Pablostuka


        MMMM, escondites! Claro!! Perfecto, Kramsib!!! Mira que le di vueltas para encontrar un modo de simular las casas donde se metían los comandos . GRACIAS!!

        Exacto, ahí está el problema. No pueden ser los bárbaros, o la Alarma no funcionará.

        igualemente, creo que la opción de 2 civilizaciones (Comandos y Nazis) es lo más sencillo.
        Por ahí han dicho que se pueden bloquear las negociaciones diplomáticas por separado.

        Puedes bloquear las negociaciones entre nazis y aliados pero abrirlas para los "informadores".
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #64
          Hoy estaba meando y recordé el título de este thread...


          (disculpen, no pude evitarlo)
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #65
            Bueno Gerar, por suerte no te estabas... bueno, mejor lo dejo aca...

            Comment


            • #66
              Originally posted by El Awrence
              Commandoes de verdad! Ingleses con boinas verdes nada de esos yanquis cualquiera! La OSS (Organization of Special Services o algo asi) era la proto-CIA durante la WW2, organizaba sabotage y otras misiones 'tras las lineas' para sus agentes.
              Sip, claro. Estos son commandos británicos. La estrella yanqui del escudo es provisional. Alguien puede conseguirme alguna imagen de la insignia de los Commandos? es para hacer el escudo. Gracias

              Comment

              Working...
              X