Esta wapo el avatar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Actualizacion a 1.21f: Quien SI, quien NO
Collapse
X
-
La Gran Banana! ... ah! es Master Zen...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
pues como yo mas o menos me voy a la legion extranjera, ni modo, para que??
al parecer los que me sigan en el 5CC y en el 8I tendran que actualizarse, o no podran jugar...."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Yo ya estoy actualizado, desde que salió para la versión Americana.
Antxon, ¿qué versión inglesa tienes, la del Reino Unido o la los EE.UU?. Si tuvieras la de EEUU te podrÃas haber actualizado desde hace ya un tiempo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Yo ya estoy actualizado, desde que salió para la versión Americana.
Antxon, ¿qué versión inglesa tienes, la del Reino Unido o la los EE.UU?. Si tuvieras la de EEUU te podrÃas haber actualizado desde hace ya un tiempo.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Bueno, la versión inglesa se podÃa actualizar con la versión yanqui. Lo que pasa es que debido a la genialidad de tener dos protecciones distintas, necesitas un no-CD."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Bueno, la versión inglesa se podÃa actualizar con la versión yanqui. Lo que pasa es que debido a la genialidad de tener dos protecciones distintas, necesitas un no-CD.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
En circunstancias normales te enviarÃa un PM diciéndotelo, pero si el parche tiene que salir ya mismo... no creo que merezca la pena, ¿no?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
En circunstancias normales te enviarÃa un PM diciéndotelo, pero si el parche tiene que salir ya mismo... no creo que merezca la pena, ¿no?Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
De todas formas, no entiendo cómo han tardado tanto para el parche UK. No tenÃan más que coger el EXE de la versión francesa o española y los TXT de la versión americana"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment