The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aunque ya tengo actualizada mi versión francesa, en mi segundo ordenador, prefiero esperar a actualizar mi version inglesa UK hoy para seguir con las PBEM, aunque da la casualidad de que WRW, que también está en estas PBEM no ha dado señales de vida desde su viaje a Roma.
Me imagino que estará todavía diciendose : quién soy donde estoy ? Qué es PTW? Cómo, que hay parches ?
A mí se me acaba de xoder el disco duro... menos mal que tomé la precaución de hacer una copia de seguridad "masiva" en CD de todos los los documentos. Pero me temo que hasta nuevo aviso, estoy fuera de juego en los PBEMs... si quieren saltarme en civ2, adelante, y lo siento por las de Civ3. Si veo que va para largo supongo que puedo pedirle a alguien que juegue por mí.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment