Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion a 1.21f: Quien SI, quien NO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

de momento yo no, eso sí, veré de poder actualizarme...

juego con:

civ3 inglés no "oficial" + PtW castellano oficial
    Israel = apartheid

Comment

Aunque ya tengo actualizada mi versión francesa, en mi segundo ordenador, prefiero esperar a actualizar mi version inglesa UK hoy para seguir con las PBEM, aunque da la casualidad de que WRW, que también está en estas PBEM no ha dado señales de vida desde su viaje a Roma.

Me imagino que estará todavía diciendose : quién soy donde estoy ? Qué es PTW? Cómo, que hay parches ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

A mí se me acaba de xoder el disco duro... menos mal que tomé la precaución de hacer una copia de seguridad "masiva" en CD de todos los los documentos. Pero me temo que hasta nuevo aviso, estoy fuera de juego en los PBEMs... si quieren saltarme en civ2, adelante, y lo siento por las de Civ3. Si veo que va para largo supongo que puedo pedirle a alguien que juegue por mí.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Estilpon, teniendo el PTW oficia, no deberías tener problemas en actualizarte al 1.21? no?
          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

yo tambien me voy a actualizar!
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

mi tardanza en actualizarme se deberá a "otros" problemas "logísticos"
              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                mi tardanza en actualizarme se deberá a "otros" problemas "logísticos"
                algo en lo que te podamos ayudar?

Comment

no de momento, gracias
                  Israel = apartheid

Comment

Ya me actualicé.
                    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

una pregunta, yo tengo la version gringa de PTW y este parche es la version española, verdad?

no habra conflicto?

sino, para bajarlo alrato que llegue a casa
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo tengo el 1.21f.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Zcylen
                          una pregunta, yo tengo la version gringa de PTW y este parche es la version española, verdad?

no habra conflicto?

sino, para bajarlo alrato que llegue a casa
                          SI hay conflicto. Pero Zcylen, tu te actualizas a la versión 1.21 gringa, que salio hace ya tiempo
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ya estoy actualizado. El patch para UK salió hoy.
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Bueno, yo no me he enterado bien del asunto, entonces ¿hay que actualizarse ya a la 1.21f?
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¡güercombá, WRW! La respuesta es SI

PD: ¿Ya sabes que te bannearon, verdad? (que suerte, tu como si nada)
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X