Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion a 1.21f: Quien SI, quien NO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esta wapo el avatar

Comment

La Gran Banana! ... ah! es Master Zen...
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

yo veo la banana bailarina y me acuerdo de Manaya
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Me puedo actualizar cuando quiera, en cuanto salga el parche inglés, que es la versión que tengo.
          Last edited by Antxon; June 15, 2003, 17:03.
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Me acabo de instalar el parche

Comment

Trataré de instalarlo hoy lunes, es que he estado muy liado este fin de semana.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

pues como yo mas o menos me voy a la legion extranjera, ni modo, para que??

al parecer los que me sigan en el 5CC y en el 8I tendran que actualizarse, o no podran jugar....
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Yo estoy a favor de actualizarme, pero estoy en cuatro PBEM distintos, así que posiblemente tendré que usar la v.1.14f durante algún tiempo aún.
                  El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Yo ya estoy actualizado, desde que salió para la versión Americana.

Antxon, ¿qué versión inglesa tienes, la del Reino Unido o la los EE.UU?. Si tuvieras la de EEUU te podrías haber actualizado desde hace ya un tiempo.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                      Yo ya estoy actualizado, desde que salió para la versión Americana.

Antxon, ¿qué versión inglesa tienes, la del Reino Unido o la los EE.UU?. Si tuvieras la de EEUU te podrías haber actualizado desde hace ya un tiempo.
                      Tengo la versión UK . Yo me quiero actualizar, no como se dice arriba. Parece que hoy saldrá el parche para la versión inglesa

Comment

Bueno, la versión inglesa se podía actualizar con la versión yanqui. Lo que pasa es que debido a la genialidad de tener dos protecciones distintas, necesitas un no-CD.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                          Bueno, la versión inglesa se podía actualizar con la versión yanqui. Lo que pasa es que debido a la genialidad de tener dos protecciones distintas, necesitas un no-CD.
                          ¿Y dónde encuentro una cosa tan sofisticada ?

Comment

En circunstancias normales te enviaría un PM diciéndotelo, pero si el parche tiene que salir ya mismo... no creo que merezca la pena, ¿no?

Comment

Originally posted by jasev
                              En circunstancias normales te enviaría un PM diciéndotelo, pero si el parche tiene que salir ya mismo... no creo que merezca la pena, ¿no?
                              No, esperaré a mañana para ver si ha salido. De todas formas es interesante para no tener que andar todo el día con el CD a cuestas...

Comment

De todas formas, no entiendo cómo han tardado tanto para el parche UK. No tenían más que coger el EXE de la versión francesa o española y los TXT de la versión americana

Comment

Working...
                                X