The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
por lo que estoy leyendo, se han ausentado a propósito :ekk: por no estar de acuerdo con el pacto con IU !!!!!
( )
ahora ya más en serio, no conozco los detalles del pacto: las cesiones en puestos, las programáticas etc...que han tenido que "darle" a IU,
y aunque parezca que esto pueda fastidiar al PSOE, por no conseguir el puesto y por la división interna que genera, me parece una jugada maestra de cara al electorado, si finalmente votan a Simancas: el PSOE pacta con IU, pero tapándose la nariz , lo cual es perfectamente lógico si realmente desean ganar las elecciones, jamás van a conseguirlas si no les restan votos al PP (es decir, por su derecha) en vez de a IU (por su izquierda) [análisis de urgencia muy proclive a errores]
vaya lÃo se puede montar: estos 2 podrÃan incluso forzar la repetición de las elecciones en 2 meses !!!! si repiten comportamiento en la elección a presidente de la comunidad!!!
lo que serÃa del todo inaceptable
es más, acabo de leer que no expresaron su disconformidad previamente ¿? inaceptable
(en fin, quizás sea aújn demasiado pronto para "informarse" )
si el problema ha sido ese, coger cualquier periodico de hoy y vereis que en ninguno ni siquiera se insinua la posibilidad de que no fueran a votar algunos
lo que pedia iu era muy exagera, controlar el 50% del presupuesto y tres "consellers" (no se como se llaman en madrid ) creo que el de justicia,sanidad y otro
el caso es que no habian avisado y ya han sido expulsados del partido
Según lo que tengo entendido, no sólo no comunicaron su rechazo a IU, sino que votaron a favor de un documento polÃtico donde se hablaba de pactar. Impresentable
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
a ver El Aw, en las últimas elecciones, los resultados en la comunidad autónoma de Madrid fueron:
PP 55 escaños
PSOE 47 escaños
IU 9 escaños
asÃ, un pacto PSOE+IU conseguÃa la mayorÃa absoluta. Este pacto estaba más que asumido durante la campaña electoral.
La sorpresa ha venido cuando en las votaciones, 2 diputados del PSOE no se han presentado voluntariamente porque (según han dicho ellos) les han cedido demasiado en las negociaciones...
En otro orden de cosas, estoy a favor de la expulsión: es un hecho suficientemente grave, y en un partido que no gobierna, no puede permitirse el lujo de abrir disensiones internas de ese calibre si quiere gobernar, además, los trapos sucios, se lavan en casa
Comment