Menudo Judas, no creo que haya maletines del PP ni nada de eso, solo hay que ver las caras de alucine que ponian ellos tambien. Sencillamente ese tio le dió por hacerse el salvapatrias de la forma más bananera posible: el chantaje y la sorpresa (como en los golpes de estado) yo creo que el se lo cree, lo que lo hace más patético todavia.
Al menos nadie le ha seguido. A ver si por lo menos esto sirve para purgar ese partido de aficionados al pelotazo de una vez por todas.
Al menos nadie le ha seguido. A ver si por lo menos esto sirve para purgar ese partido de aficionados al pelotazo de una vez por todas.
nuestro otrora "president" el señor Zaplana, que tiene grabada la magnífica frase de "estoy en política para forrarme" accedió a la alcaldía de Benidorm, gracias a que le "dió" trabajo al marido de una concejala del PSOE, un chaletito y un montón de pasta...
). Entre otras cosas, significa que no se puede disolver la cámara ni, por tanto, convocar nuevas elecciones. Si el PP no consigue gobernar (que lo conseguirá, por eso han sido dos los diputados que se han echado atrás, justo los que necesitan), hay unos plazos legales tras los cuales empieza a gobernar la lista más votada. Si la oposición tumba todos los proyectos, no hay problema; se gobierna por decreto y se prorrogan los presupuestos durante cuatro años.
) --> denegado por mayoría en contra
eso no es nuevo
Comment