Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues yo veo 9
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • Originally posted by Chilean President
      Te shamas Nestor? y de dónde sacaste la H, la S, la F y la B?
      No, me llamo Simón....


      Hodad's First Body

      Cuento largo.... Hodad lo creamos martin y yo, y me podri de compartirlo despues de tipo un año (pusieron flood control y a veces me cagaba el post... y nunca mas cambié el nick... ahora se puede? (sin joder a los mods)

      Hombre Sin Fémina y Buscando...
      tengo novia de hace mas de un año.. no es exactamente mi problema
      Indifference is Bliss

      Comment


      • Originally posted by WRW
        Hablando de féminas que han pasado por este foro miren lo que he encontrado por ahí...



        Esta duró unos diez post creo. Hasta puso su foto y todo...
        El último con quien habló creo que fue Alfonso...
        como esta......un termino poco elegante par nombrar una señorita.donde estan los modales ? y despues hablan de Alfonso

        Comment


        • Originally posted by WRW
          Hablando de féminas que han pasado por este foro miren lo que he encontrado por ahí...



          Esta duró unos diez post creo. Hasta puso su foto y todo...
          El último con quien habló creo que fue Alfonso...


          ehm.. me abre un thread de 4 pags titulado: "What game(s) did you just by?=
          Indifference is Bliss

          Comment


          • Originally posted by amidala


            como esta......un termino poco elegante par nombrar una señorita.donde estan los modales ? y despues hablan de Alfonso
            Di que si amidala, di que siiii, siiii... y mil veces siiiiiii.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • Originally posted by amidala


              como esta......un termino poco elegante par nombrar una señorita.donde estan los modales ? y despues hablan de Alfonso

              ?????
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • Originally posted by WRW



                ?????
                La palabra "fémina" no es muy bonita que digamos.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • Pues en españa no esta mal vista.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • Pues yo tenia por entendido que "femina" es la palabra mas sutil y elegante que se le puede dar a "mujer". Lo siento si en sus paises significa otra cosa.. , pero aqui en Perú es [modo tierno] lo mas lindo que hay [/modo tierno]
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • No sé yo estoy tirando conjeturas, no es lo que yo piense eh

                      En todo caso prefiero decir, "señorita" o incluso "dama" que "fémina"
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Bueno, bueno.... entonces......

                        ............

                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • Originally posted by Chilean President


                          La palabra "fémina" no es muy bonita que digamos.

                          si tenes razon....

                          Comment


                          • bueno, bueno se que todos son galantes y educados es solo una cuestion de desentendimiento linguistico..........

                            Otro tema, intente jugar en el nivel emperor y es casi imposible....me pueden dar una ayuda......con el civ por supuesto

                            desde ya gracias

                            Comment


                            • que problemas tienes?
                              o mejor dicho vayamos por partes, como empiezas a jugar?

                              La gran mayoria de nosotros partimos con uno o dos warriors y de ahi levantamos el granero para mejorar la productividad... de ahi damos paso a la expansión, ya que el granero en la ciudad capital permite crear settlers a pocos turnos.

                              obviamente considerando que te toca un terreno medianamente bueno.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • Creo que antes del granero por lo menos hay que hacer un settler
                                Pero en aperturas hay más variantes que en el ajedrez, depende del terreno, la proximidad de otras civs...
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X