Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Chilean President
    ya empezó
    "Al contacto con el amor, todos se vuelven poetas"
    ~~ Platón
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • ok, ok
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Originally posted by GerarDream
        Dear amidala, ¿desde cuándo te gusta el futbol? y :reconfused:

        cuando dije que no me gustaba.....

        Comment


        • Amidala no hagas caso a esta panda de
          ¿A que civ juegas civ2, ctp, ctp2, civ3, ptw, c3c????

          Y ¿A que nivel?

          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • Originally posted by Gosties


            Tranquila, no lo digo para espantarte
            Fuera koñas, si quieres te puedes apuntar a algún PBEM con nosotros.

            Somos así porque estamos acostumbrados a chatear solo con tios y alguna peña de aqui se emociona un poquito

            Que conste que yo no soy de esos...
            eso lo veremos en la cancha se ven los pingos como se dice vulgarmente

            Comment


            • Originally posted by Gosties
              Amidala no hagas caso a esta panda de
              ¿A que civ juegas civ2, ctp, ctp2, civ3, ptw, c3c????

              Y ¿A que nivel?

              es la pregunta mas sensata que han hecho hasta ahora estoy jugando en el civ ptw nivel monarch, y te cuento que todavia no he podido ganar a pesar de leer todo lo que encontre sobre estrategias

              les dije uds son demasiado sabios para mi...... en el civ

              Comment


              • GRACIAS

                Que galanteria,




                no eras tan malo despues de todo...... o es solo para impresionar

                Comment


                • Originally posted by Master Zen



                  y asi esperas que se quede... oh my god...

                  (cuando Alfonso de pronto es el mas caballeroso del foro es cuando realmente te empiezas a preocupar por los n00bs... )
                  no te preocupes perro que ladra no muerde

                  Comment


                  • Muchachos...Creo q se les ha pasado algo...las preguntasss!!

                    pd:No por que sea mujer queda excluida
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • Originally posted by amidala


                      es la pregunta mas sensata que han hecho hasta ahora estoy jugando en el civ ptw nivel monarch, y te cuento que todavia no he podido ganar a pesar de leer todo lo que encontre sobre estrategias

                      les dije uds son demasiado sabios para mi...... en el civ
                      Vas bien.. pero deja de leer 'echando a perder se aprende'
                      Yo juego cotidianamente en el nivel monarch del PTW, pero en general por aqui los 'torneos' son en nivel emperor, ni te cuento como me ha ido
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • no le hemos hecho las preguntas?!

                        bueno, estas son las tipicas preguntas que le hacemos a los nuevos ( algo me dice que ya se las hicimos, pero como soy muy flojo, no quiero revisar las paginas anteriores )

                        1) de dónde posteas?
                        2) eres del civ 2 o civ 3? (bueno, eso ya quedó claro )
                        3) que equipo de futbol te gusta?

                        y la 4ta no se te puede hacer por que eres una dama
                        pero por las dudas:
                        4) que edad tienes?

                        ya ahi tan todas...
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Que velocidad de posteo q veo en esta thread...q interes.....por q sera?
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • La thread-bienvenida de Quintrala y de Alice también experimentaron un poco usual nivel de posteo
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment



                            • ...podrian hacer una thread sobre esas experiencias
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                              Comment


                              • Originally posted by Chilean President
                                no le hemos hecho las preguntas?!

                                bueno, estas son las tipicas preguntas que le hacemos a los nuevos ( algo me dice que ya se las hicimos, pero como soy muy flojo, no quiero revisar las paginas anteriores )

                                1) de dónde posteas?
                                2) eres del civ 2 o civ 3? (bueno, eso ya quedó claro )
                                3) que equipo de futbol te gusta?

                                y la 4ta no se te puede hacer por que eres una dama
                                pero por las dudas:
                                4) que edad tienes?

                                ya ahi tan todas...
                                si miras la bandera veras que de argentina, y soy hincha de River Plate.......
                                y la 4ta si no se puede hacer porque entonces preguntas???



                                sorry ,
                                me equivoque, o no tengo derecho

                                Comment

                                Working...
                                X