Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Xacto Zcylen

    MUUUUY EN EL FONDO
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • Originally posted by quiquejavi
      Estimado Master Zen, gracias por tu respuesta a mi cuestion de las trampas de la AI de Civ3.
      El unico problema es que no se como entrar al editor y lo que debo hacer para desctivar una vez dentro.
      Gracias por ser comprensivo y ayudar a un pobre estulto.
      Por cierto, no he contestado antes porque estaba de viaje de trabajo un poco lejos (Pekin).
      En el directorio donde instalaste el Civ debe haber un archivo llamado Civ3Xedit.exe. Ese es el editor.

      Te vas al menu de Scenario y debe haber una opcion de Custom Rules (perdon pero tengo la version gringa asi que no se como diga en español) la habilitas y luego te vas al menu de Rules y luego Edit Rules

      Ahora vete a la seccion de Difficulty Levels. Arriba selecciona el nivel de dificultad que quieres alterar. Toda la columna izquierda son las unidades extra y el soporte extra que recibe el IA, dejalas en 0 para que no empieze con nada adicional.

      Tambien el Cost Factor debe estar en 10 para que produzca y compre al mismo ritmo que tu, y el AI to AI trade rate para estar parejo deberia de estar en 100 pero asi seria MUUUY facil.
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • Danke shön Master Zen
        Así es como me gusta a mi: bien explicadito pa que no me pierda, que con la edad se me atrofia el disco duro.
        Repito: gracias mil
        Que se prepare la AI
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • Y no te olvides del "Attack bonus against barbarians" dejalo en 0

          Comment


          • Vale Ydiiby... no me olvidaré.
            ¿Eso hace pupa, ... o el emoticon es sólo pa despistar?

            Por cierto... alguna vez ya preguntaré como jugar un PBEM o un Progresive, porque no lo cazo yo todavía, y me estoy muriendo por competir sanamente con vosotros.

            Quizás en las vacaciones de Agosto me decida a ello.
            Por ahora, estoy en una partida muy interesante a nivel Monarch (yo también tengo la versión en ingles Master Zen... pero la que vendieron en España,... a la que le añadí los subsiguientes parches hasta llegar a la 1.29, en british)
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • Originally posted by quiquejavi
              Vale Ydiiby... no me olvidaré.
              ¿Eso hace pupa, ... o el emoticon es sólo pa despistar?
              Solo en el nivel Deity está a cero

              Comment


              • pero vaya, tu dijiste que no querias que la IA hiciera trampa, acaso en su lugar quieres hacer trampa tu??
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • Master Zen, no entiendo tu pregunta.
                  Porqué se supone que voy a hacer trampa???
                  Por cambiar el ratio de los bárbaros quizás???
                  Si es así dime cual es el ratio que debo colocar para ser honrado.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • Hola a todos y disculpen por entrar en este forum tan especializado. Recien comienzo a jugar con el Civ III ptw, e intento saber un poco mas de estrategias y demas. Espero no molestar con mis preguntas.
                    Saludos a todos y mucho gusto

                    Comment


                    • Originally posted by amidala
                      Hola a todos y disculpen por entrar en este forum tan especializado. Recien comienzo a jugar con el Civ III ptw, e intento saber un poco mas de estrategias y demas. Espero no molestar con mis preguntas.
                      Saludos a todos y mucho gusto
                      ¡Hola! Bienvenida a este foro.

                      No te asustes con lo que te van a decir algunos foreros y sigue con nosotros.
                      Aprenderás mucho sobre Civ.
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                      Comment


                      • Cierto
                        Bienvenida Amidala!

                        Ponete la "ñ", arriba donde dice Civgroups Spanish Civers -> Join
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • asi es muy pronto se dejara venir una marejada de "holas" "bienvenida" y etc!

                          asi que...Bienvenida!
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • Güercom Amidala
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                            Comment


                            • ¿errrr octubre 2002? y este es tu primer post pues bienvenido y adelante
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • es cierto, no vi ese detalle.

                                vaya que te tardaste en animarte a hacer tu primer post, verdad?
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X