Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    bah sólo están peleando por el trono de MarkG con tal de ver quien figura más. Tal vez Jay entre en la pelea
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #92
      Una cuestion para nota:
      Creo que he leido por este foro en algun sitio que es posible desactivar casi todos los trucos ventajistas de la IA en los niveles altos.
      1. ¿Es cierto eso o me lo ha parecido?
      2. Si es cierto... ¿alguien puede ser misericordioso y decirme como hacerlo ? (recuerdo que tiene que ser pasito a pasito por atención a mi edad y a mi estulticia galopante con las cosas de programación)

      Espero con ansia vuestras respuestas.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #93
        PS/ Me refiero al Civ3... claro está
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #95
          Originally posted by Chilean President
          bah sólo están peleando por el trono de MarkG con tal de ver quien figura más. Tal vez Jay entre en la pelea

          de que esta hablando exactamente presi?

          Comment


          • #96
            ride:
            Attached Files
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #97
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #98
                Kramsib, por que horns no has organizado nunca un progressive de Civ2?

                Comment


                • #99
                  Originally posted by Jay Bee



                  de que esta hablando exactamente presi?
                  Nada.. solo que todos pensaban que fue Ming el que baneó a Alfonso cuando en realidad fue DanQ, entonces ahora Dan se ha ido al lado oscuro de la fuerza.. y solo falta que te fueras tu pa ese lado
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • yo siempre les dije que habia sido Dan

                    Comment


                    • Originally posted by Chilean President
                      ...entonces ahora Dan se ha ido al lado oscuro de la fuerza.. y solo falta que te fueras tu pa ese lado
                      No hombre, eso nunca. JB es nuestro Luke JohnnieWalker, digo skywalker...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • Pues DanQ me esta respondiendo a un problema técnico con mi nueva ADSL (no veo Poly , o tarda un huevo ) que quizás arregle mucha de las deficiencias de Apolyton...no me esperaba que me atendiera con tanta prontitud
                        ¿alguien de aqui usa ADSL?¿a que les tarda un monton en cargar esta página (comparativamente)?
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • Originally posted by Niessuh
                          Pues DanQ me esta respondiendo a un problema técnico con mi nueva ADSL (no veo Poly , o tarda un huevo ) que quizás arregle mucha de las deficiencias de Apolyton...no me esperaba que me atendiera con tanta prontitud
                          ¿alguien de aqui usa ADSL?¿a que les tarda un monton en cargar esta página (comparativamente)?
                          Yo tengo ADSL hace unos meses e inicialmente no había problemas con Poly. Ha sido después del cambio a Settler II cuando tarda un webo o no carga. En cambio MZO va bien.

                          De todas formas, si tienes un sistema para mejorar la 'perfomance' del ADSL con Poly o en general, sería estupendo que lo postearas para que todos sacáramos provecho de ello.
                          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                          Comment


                          • Originally posted by Niessuh
                            Pues DanQ me esta respondiendo a un problema técnico con mi nueva ADSL (no veo Poly , o tarda un huevo ) que quizás arregle mucha de las deficiencias de Apolyton...no me esperaba que me atendiera con tanta prontitud
                            ¿alguien de aqui usa ADSL?¿a que les tarda un monton en cargar esta página (comparativamente)?
                            Yo tengo ADSL.

                            Pues hombre, sí que tarda más (bastante) en cargar esta web que otras, pero también influirá el tráfico que tenga el servidor de Poly.
                            Además, los problemas que está dando por la tarde (hora española) cuando se enganchan en masa todos los americanos que yo recuerde no ocurrían tan a menudo antes del último gran "apagón" en el que surgió el MZO entre otros. Yo antes no tenía problemas para conectarme al foro desde casa por las tardes.

                            Bueno, y ¿que tiene que ver el problema técnico de tu nueva ADSL con las deficiencias de Apolyton? Cuenta...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • Por cierto, ya que hablamos del tema, ayer por la tarde/noche no pude entrar en Apolyton (no se abría) por lo que no jugué mis turnos en los PBEM. Así que, bajaré los SAV ahora para jugarlos esta tarde en casa y postearlos cuando pueda entrar en el foro...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X