The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Una cuestion para nota:
Creo que he leido por este foro en algun sitio que es posible desactivar casi todos los trucos ventajistas de la IA en los niveles altos.
1. ¿Es cierto eso o me lo ha parecido?
2. Si es cierto... ¿alguien puede ser misericordioso y decirme como hacerlo ? (recuerdo que tiene que ser pasito a pasito por atención a mi edad y a mi estulticia galopante con las cosas de programación)
Espero con ansia vuestras respuestas.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Nada.. solo que todos pensaban que fue Ming el que baneó a Alfonso cuando en realidad fue DanQ, entonces ahora Dan se ha ido al lado oscuro de la fuerza.. y solo falta que te fueras tu pa ese lado
De todas formas, si tienes un sistema para mejorar la 'perfomance' del ADSL con Poly o en general, serÃa estupendo que lo postearas para que todos sacáramos provecho de ello.
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment