Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos los Hispanohablantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Jay Bee



    que paso con el AIM? Ya no lo usa nadie, no?
    Yo si... Raguil 79...
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #77
      Cambiense al MSN 6.. asi podremos jugar al gato o al ajederez
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #78
        Yo tambien: Belisariu2002 solo que nunca estoy conectado, pero lo tengo porque es la unica forma que tiene un chico de mont-roig para pasar archivos sin usar ftp
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

        Comment


        • #79
          A ver... gente:
          He estado viendo como jugabais una partida multiplayer (PEBM) y por los gráficos que se insertaban me ha parecido que eran del Civ3.
          Preguntas:
          1. ¿¿Estoy en lo cierto, eran del Civ3??
          2. Si no son del Civ3 ¿que mod empleais para esos graficos?
          Perdonad si las preguntas son de novato... pero es que en mi vida he jugado una multiplayer y me suena todo a lenguaje urdú.
          Tened paciencia conmigo.
          Aparte de esto... ¿¿porque le teneis tanto miedo al famoso Ming?? No acabo de entender esa parte del foro. ¿Es que acaso es una especie de ciberpolicia dictador o algo asi o que ?
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #80
            Originally posted by quiquejavi
            ...Aparte de esto... ¿¿porque le teneis tanto miedo al famoso *****?? No acabo de entender esa parte del foro. ¿Es que acaso es una especie de ciberpolicia dictador o algo asi o que ?
            Justo

            Lo que pasa es que es de otro subforo de Apolyton, el OFF-TOPIC.

            Por cierto, más o menos entiende el español o al menos alguien cercano a él, así que igual sería bueno que editases el post y cambiases su nombre por algo relacionado...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #81
              Ming... leer ese nombre da mucho miedo... mucho...

              Nah, es un buen tipo . Hace su trabajo... aunque a a veces se pasa .
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #82
                Originally posted by WRW

                Justo

                Lo que pasa es que es de otro subforo de Apolyton, el OFF-TOPIC.
                Como super-moderador el puede moderear cualquier foro de Apolyton incluyendo los privados

                (asi que no se pongan a espammear mucho en el foro de Latin Lovers )
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #83
                  Tampoco será para tanto...y no pienso editar mi post porque yo no he faltado a nadie. Si aun asi se me castiga... solo por nombrarlo... creo que TODOS deberiamos irnos del foro y hacerlo aunque fuera en el MSN.
                  Ya está bien de aguantar cacicadas.... que yo corrí delante de los grises para ganar una democracia, y puedo volver a hacerlo si es necesario.
                  Acordaos que soy aragonés y estamos acostumbrados a hacerle la puñeta a los que mandan o conquistan.
                  Al final siempre ganamos nosotros. Somos más.... cabezones.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Master Zen


                    Como super-moderador el puede moderear cualquier foro de Apolyton incluyendo los privados

                    (asi que no se pongan a espammear mucho en el foro de Latin Lovers )

                    Eso no es tecnicamente correcto. El puede estar al tanto de lo que sucede en todos los foros e incluso responder a las quejas sobre determinados mensajes, pero la decision ultima no la toma el sino el mod del foro correspondiente. Ming es extraordinariamente respetuoso con los foros que no modera.

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by quiquejavi
                      Tampoco será para tanto...y no pienso editar mi post porque yo no he faltado a nadie. Si aun asi se me castiga... solo por nombrarlo... creo que TODOS deberiamos irnos del foro y hacerlo aunque fuera en el MSN.
                      Ya está bien de aguantar cacicadas.... que yo corrí delante de los grises para ganar una democracia, y puedo volver a hacerlo si es necesario.
                      Acordaos que soy aragonés y estamos acostumbrados a hacerle la puñeta a los que mandan o conquistan.
                      Al final siempre ganamos nosotros. Somos más.... cabezones.

                      no hagas caso a los babies del foro, se estan quedandio contigo no mas. Ming es un gran tipo. Comete errores, como todo el mundo, pero la mayoria de las veces acierta

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Jay Bee



                        Eso no es tecnicamente correcto. El puede estar al tanto de lo que sucede en todos los foros e incluso responder a las quejas sobre determinados mensajes, pero la decision ultima no la toma el sino el mod del foro correspondiente. Ming es extraordinariamente respetuoso con los foros que no modera.
                        ah bueno, cierto, yo lo que me referia es que "tecnicamente" tiene poderes de hacerlo.
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by quiquejavi
                          Zcylen :"yo aun me la pellizco bien y bonito para dar pelea antes de morir masacrado en el tercer nivel "

                          Una pregunta : ¿qué te pellizcas?
                          Mira que he estado veces en México y es la primera vez que oigo esa expresión (que por lo demás me encanta).



                          creo que no puedo contestar eso en publico....
                          osea, pellizcarse (ya sabes que) es algo asi como pasarla muuuuuy mal

                          PS gracias por la info, creo que en efecto hay cosas que puedo mejorar
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #88
                            El malo es DanQ!!
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #89
                              Por?
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • #90
                                El que le descubrio la foto supongo
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                                "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                                Comment

                                Working...
                                X