es abeja!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola a Todos los Hispanohablantes
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Zcylen, gracias por refrescarme la memoria... estas en lo cierto respectoa la frase (ya decÃa yo cuando la ponÃa que no me sonaba "redonda")
Por cierto.... el malvado Emperador Ming de Flash Gordon es un tanto irrelevante en la segunda epoca de las aventuras (que son las mejores que se han dibujado). Son más peligrosos los Skorpys.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Ya perdonareis que sea tan parlanchin pero es que me he olvidado de deciros que acabo de ganar mi primera partida en nivel Emperador al Civ3.
Que vamos a hacerle.... para mi es un éxito, aunque alguno se rÃa.
ride:¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Me olvidaba:
POR FIN ESTAMOS EN PRIMERA DIVISION
Veremos cuanto duramos...Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Estimado Frucus
Mi duda no es el entrenador... sino los 11 de calzon corto. No tenemos equipo para primera... y el dueño no creo que se rasque el bolsillo, más bien (como ha hecho desde que se compro el equipo) venderá a los dos o tres que merecen la pena¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Estimado Frucus
Mi duda no es el entrenador... sino los 11 de calzon corto. No tenemos equipo para primera... y el dueño no creo que se rasque el bolsillo, más bien (como ha hecho desde que se compro el equipo) venderá a los dos o tres que merecen la penaDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
ganaste ya tu primera partida en emperador?
yo aun me la pellizco bien y bonito para dar pelea antes de morir masacrado en el tercer nivel
de todas maneras, enhora buena!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Zcylen :"yo aun me la pellizco bien y bonito para dar pelea antes de morir masacrado en el tercer nivel "
Una pregunta : ¿qué te pellizcas?
Mira que he estado veces en México y es la primera vez que oigo esa expresión (que por lo demás me encanta).¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
Comment
-
y por cierto... Zcylen, a ver si te busco una dirección en la web para que te leas una guÃa sobre el Civ3 que te dará ideas para pasar ese nivel y algun otro con bastante tranquilidad. Te prometo que no es dificil.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
Comment
Comment