Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    pues cagense pues por este lado estamos todo el anio, todo, todo, todo a entre 20°C y 25°C!!!

    Comment


    • #47
      Aquí en Cádiz no suele hacer demasiado calor por el día en verano (entre 30º y 35º), por lo menos no tanto como en Sevilla o Córdoba. Lo malo es que por la noche no baja la temperatura y no hay quien pegue ojo.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #48
        Originally posted by WRW


        En Madrid estamos a 35 grados ahora, pero si quieren calor pregúntenle a Jasev o Niessuh...
        ¿Usted vive en Madrid? todos en mi clase española cuando ver (nosotros) (I think I got the conjucation (sp?) wrong on ver) una película sobre cultura española él todos va siempre a Madrid.
        If you can't Dazzle them with Brilliance, Baffle them with Bull****.

        Comment


        • #49
          Originally posted by thorgalaeg
          Aquí en Cádiz no suele hacer demasiado calor por el día en verano (entre 30º y 35º), por lo menos no tanto como en Sevilla o Córdoba. Lo malo es que por la noche no baja la temperatura y no hay quien pegue ojo.
          Y en Zaragoza nos estamos muriendo con 25 grados XDD
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • #50
            Finalmente encontré un convertidor para la temperatura (usamos Farenheit) wow, Ud los consiguen algunas temperaturas que chamuscan! Todo más de 25 grados (Celsio) es considerado caliente (encima / alrededor normal) en Colorado. Ahora y pues tenemos algunas excepciones aunque.


            que es XDD??
            If you can't Dazzle them with Brilliance, Baffle them with Bull****.

            Comment


            • #51
              XD = carita riendose a carcajadas
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

              Comment


              • #52
                Originally posted by Zcylen
                es cierto, olvidaba que estan en invierno ustedes alla chilean

                aqui estamos a una calida temp de 32° mmmm, que rico, cielo azul y nubes blancas blancas...
                que felicidad
                Aqui en Puebla en invierno hace un frio de la chingada. Me acuerdo que el primer año en la uni tenia clases a las 7am y me tenia que llevar guantes a clase porque se me partian los nudillos del frio....

                Y ahorita esta lloviendo y lloviendo y lloviendo....
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #53
                  Usted vive en Madrid? todos en mi clase española cuando ver (nosotros) (I think I got the conjucation (sp?) wrong on ver)
                  Ver (nosotros) es vemos. (presente)
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #54
                    magno, ni en pedo, reslatando NI EN PEDO no bajan de 20 grados en invierno, especialmente a las 6 de la mañana, tras 10+ horas sin sol... nesecitan calefación en la calle y un domo para eso, y francamente no me acuerdo de haber visto ninguno la última vez que cruze para alla...

                    (o sea, 20-25 grados es lo normal para el verano, exepto enero...)
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #55
                      En Madrid estamos a 35 grados ahora, pero si quieren calor pregúntenle a Jasev o Niessuh...
                      Córdoba es peor que Sevilla. Un verano, hace algunos años, pase un día por Córdoba y la temperatura al sol llegaba a más de 60º y a la sombra cerca de 50º. El asfalto estaba casi derretido y se pegaban los zapatos al suelo. El bocadillo de chorizo se me deshacía en las manos... era duro incluso respirar.
                      El infierno, vamos.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #56
                        belisariu - Ja, lo veo ahora . Yo no conozca por qué no vi esto antes

                        thorgalaeg - gracias, Lo entiendo ahora.... Pienso


                        Originally posted by thorgalaeg

                        Córdoba es peor que Sevilla. Un verano, hace algunos años, pase un día por Córdoba y la temperatura al sol llegaba a más de 60º y a la sombra cerca de 50º. El asfalto estaba casi derretido y se pegaban los zapatos al suelo. El bocadillo de chorizo se me deshacía en las manos... era duro incluso respirar.
                        El infierno, vamos.
                        Esto es insano. No pienso que yo hasta podría imaginarme esto.
                        ( Sorry , don't think my grammar was the best there. )
                        If you can't Dazzle them with Brilliance, Baffle them with Bull****.

                        Comment


                        • #57
                          we don't use insane literally translated (inano), and i think that the phrase "this is insane" is used much either...

                          when replying to someone's suggestion/other, (like: -will you do this for me? -no! you're insane") it's estás loco (you're mad)

                          otherwise, we just put in a swear or something (eg, puta! ni me podrría imaginar tanto calor! )
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Magno_uy
                            pues cagense pues por este lado estamos todo el anio, todo, todo, todo a entre 20°C y 25°C!!!
                            como el mencey por algo se llaman las "islas afortunadas"

                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #59
                              You guys get Tropical storms and/or typhoon or what ever its called though i'm guessin.
                              Something like that, what we get is called "Sudestada" (from the southeast, comes from the sea) it´s an storm that last for days and causes a lot of floods.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • #60
                                but it is hardly a tropical storm...

                                it is cold, in the first place... and the floods occur because the wind blows up-river, creating a cork-like effect which results in much higher tides.
                                Indifference is Bliss

                                Comment

                                Working...
                                X