pues cagense pues por este lado estamos todo el anio, todo, todo, todo a entre 20°C y 25°C!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola Todos
Collapse
X
-
Aquà en Cádiz no suele hacer demasiado calor por el dÃa en verano (entre 30º y 35º), por lo menos no tanto como en Sevilla o Córdoba. Lo malo es que por la noche no baja la temperatura y no hay quien pegue ojo.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by WRW
En Madrid estamos a 35 grados ahora, pero si quieren calor pregúntenle a Jasev o Niessuh...If you can't Dazzle them with Brilliance, Baffle them with Bull****.
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Aquà en Cádiz no suele hacer demasiado calor por el dÃa en verano (entre 30º y 35º), por lo menos no tanto como en Sevilla o Córdoba. Lo malo es que por la noche no baja la temperatura y no hay quien pegue ojo.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Finalmente encontré un convertidor para la temperatura (usamos Farenheit) wow, Ud los consiguen algunas temperaturas que chamuscan! Todo más de 25 grados (Celsio) es considerado caliente (encima / alrededor normal) en Colorado. Ahora y pues tenemos algunas excepciones aunque.
que es XDD??If you can't Dazzle them with Brilliance, Baffle them with Bull****.
Comment
-
XD = carita riendose a carcajadasDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Originally posted by Zcylen
es cierto, olvidaba que estan en invierno ustedes alla chilean
aqui estamos a una calida temp de 32° mmmm, que rico, cielo azul y nubes blancas blancas...
que felicidad
Y ahorita esta lloviendo y lloviendo y lloviendo....A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
magno, ni en pedo, reslatando NI EN PEDO no bajan de 20 grados en invierno, especialmente a las 6 de la mañana, tras 10+ horas sin sol... nesecitan calefación en la calle y un domo para eso, y francamente no me acuerdo de haber visto ninguno la última vez que cruze para alla...
(o sea, 20-25 grados es lo normal para el verano, exepto enero...)Indifference is Bliss
Comment
-
En Madrid estamos a 35 grados ahora, pero si quieren calor pregúntenle a Jasev o Niessuh...
El infierno, vamos.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
belisariu - Ja, lo veo ahora . Yo no conozca por qué no vi esto antes
thorgalaeg - gracias, Lo entiendo ahora.... Pienso
Originally posted by thorgalaeg
Córdoba es peor que Sevilla. Un verano, hace algunos años, pase un dÃa por Córdoba y la temperatura al sol llegaba a más de 60º y a la sombra cerca de 50º. El asfalto estaba casi derretido y se pegaban los zapatos al suelo. El bocadillo de chorizo se me deshacÃa en las manos... era duro incluso respirar.
El infierno, vamos.
( Sorry , don't think my grammar was the best there. )If you can't Dazzle them with Brilliance, Baffle them with Bull****.
Comment
-
we don't use insane literally translated (inano), and i think that the phrase "this is insane" is used much either...
when replying to someone's suggestion/other, (like: -will you do this for me? -no! you're insane") it's estás loco (you're mad)
otherwise, we just put in a swear or something (eg, puta! ni me podrrÃa imaginar tanto calor! )Indifference is Bliss
Comment
-
You guys get Tropical storms and/or typhoon or what ever its called though i'm guessin.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment