Announcement

Collapse
No announcement yet.

Return to Castle Wolfestein Gratis!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kramsib
    Por cierto que me acabo de bajar la demo del Commandos 3, y es xodidísimo (supongo que todo sea ir cogiéndole el truco como a los otros dos). De verdad, es algo im-prezionante.
    ¿link?
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• La tienen en www.fileplanet.com, ahora bien, sólo está disponible para suscriptores, pero puedes utilizar el login que usaste para configurar el plug-in de Gamespy cuando instalas el PTW.

( seguro que si le digo esto mismo a otra persona no me entendería ni papa, login - plugin - PTW )
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Ahora voy a probar el juego.. los mapas no se descargan aparte, están incluidos en los servidores? (p.e. se instala el upgrade solo cuando entras al servidor? )
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Por ejemplo en el de 'Uruguay, Multitel' se bajan solos, siq ueres te juego un poco en ese servidor

SMO: se bajan aparte si
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• ok.. mas tarde pruebo.. danke herr manya

Comment

• Quiero jugar!
              Cuánto espacio ocupa?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• bump.

alguien lo sigue jugando? yo entre a probar suerte hace un rato pero me llevé una sorpresa cuando veo en la lista de servidores que todos los servers chilenos desaparecieron. Bueno y otros con pins bajos (de Argentina o Uruguay) también dejaron de existir. alguien sabe algo o es tiempo ya de borrar estos megas de mi pc?

Comment

• Yo hace rato que no juego...
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• a la papelera se va entonces..

Comment

• Yo ni vi de que era/es esto.....

Que es? (ok, conosoc el Wolfestein, pero, que es ahora?)

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• anda al principio de la thread

Comment

• Quiero jugarlo!, pero si hay contra quien jugarclaro esta?

Aun lo tienes en tu PC?

Lo malo es que me conexion es de 128
                          Que dices/ dicen?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Deleted.
                            Last edited by Unspeakable Horror; February 3, 2004, 16:18.

Comment

• yo ya lo deletie
                              El problema es que es muy dificil jugar entre nosotros. Lo intentamos varias veces pero en muchas ocasiones terminabamos jugando con servers de pin 1 (los viejos tiempos!) de nuestros países. Lamentablemente ahora no vi ningun servidor chileno (y ninguno menor a 160 pins)

Con conexión de 128 te será dificil pillar algo pero no pierdes nada con intentarlo, es muy entretenido el juego. Recuerdo cuando jugaba en el clan de Axis Chile.. eramos más de 20 y molaba un mazo!

Comment

Working...
                              X