The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
mmm, podrimos hacer un clan, eh? buscar un servidor donde tengamos ping bajo, dependiendo de nuestras conecciones (yo tengo de 512, asique estoy ok en cualquieroa)...y ponernos los mismos nicks y jugar, que les parece??
ah!! y con icono de 13 x 19 y todo
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Pues ni idea, nunca me había pasado eso, es más tengo tantos servers que si pudiera te regalaría 20.
Has marcado el botón de refresh constantemente como si el mundo se fuera acabar? esa puede ser la solución
tal vez tengas un problema de conexión, no has te ha pasado lo mismo con otros juegos multiplayer?
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
ayer me quede pegadisimo jugando al battlefiel, pero habia solo un servidor que me funcionaba, el banzai (chileno)
esos servidores que dices tu son de woftein o de batlefield?
el wolftein lo estoi bajando ahora para unirme, total prefiero jugar donde hallan mas personas
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
y porque decias que solo podias jugar en algunos servidores debido a la version del juego que tenias? hablabas por el battlefield o por el wolftein??
La verdad es que ta güeno el juego, me tiene motivao', lo que ocurre es que me dedico a tirar tiros como loco y paso de los objetivos (para eso están el resto de compañeros ).
Si fuéramos suficientes quizá podríamos hacer una quedada.
aunque prefiero que nos pongamos de acuerdo para jugar en un server todos juntos
Comment