The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Prefiero Fuel dump principalmente, seguida por Gold rush.
Fuel dump es donde hago mi mayor puntaje siempre , me subo al tanque de agua y empiezo a matar gente .
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
¿Alguno probo los mapas nuevos? La verdad es que estan muuuy buenos (algunos claro, otros son horribles )
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
El mejor es el Church, pero es muy chico, el otro bueno es el Carnage Canyon.
Los podes bajar de servidores que ya los tienen
Sos groso, sabelo!
Mapas nuevos? Arrgh! Instalé el Morrowind y no queda nada de espacio libre!!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
El Morrowind me vino con la targeta gráfica, parece un buen juego, yo aún no le he dedicado mucho tiempo, sólo una vez que cogí el camino al pueblo raro a ese, por el camino me salieron algunos gusanos extraños, yo tenía una daga pero no había manera de acertarles y por poco me matan, quizá será que tengo que entrenar y obtener más puntos de combate.
En cuanto al Enemy Territory, no juego desde que terminé los exámenes en Junio, veremos que tal son esos mapas.
Es un juego laaargo. hay de todo para hacer y encima sacaron dos expansiones más , no lo termino nunca .
Originally posted by Kramsib
El Morrowind me vino con la targeta gráfica, parece un buen juego, yo aún no le he dedicado mucho tiempo, sólo una vez que cogí el camino al pueblo raro a ese, por el camino me salieron algunos gusanos extraños, yo tenía una daga pero no había manera de acertarles y por poco me matan, quizá será que tengo que entrenar y obtener más puntos de combate.
Es lo mejorcito en rol. Y sí, me temo que tendrás que pasar algunos dias más pululando por ahí antes de poder matar siquiera un gusanito.
Y sobre todo habrá que estar atentos a los próximos meses, cuando salga el mod (gratis) de la Tierra Media para Morrowind. El mod más enorme de la historia. El tamaño del mundo será unas cuarenta veces el del juego original (que ya es grandísimo). La comarca sola será tan grande como Morrowind.
Lo malo es que habrá que bajar más de un giga de mod y hará falta otro disco duro para que quepa al instalarlo...
Pues tardará la pera en descargar. ¿Me tendré que hacer con un gestor de descargas o valdrá la "caza-dora" de toda la vida?. El primero que lo vea que avise. ¿De momento hay algún link para estar al tanto?. (Yo de espacio, no tengo problema, tengo como 65 GB libres )
Por cierto que me acabo de bajar la demo del Commandos 3, y es xodidísimo (supongo que todo sea ir cogiéndole el truco como a los otros dos). De verdad, es algo im-prezionante.
Originally posted by Kramsib Pues tardará la pera en descargar. ¿Me tendré que hacer con un gestor de descargas o valdrá la "caza-dora" de toda la vida?. El primero que lo vea que avise. ¿De momento hay algún link para estar al tanto?. (Yo de espacio, no tengo problema, tengo como 65 GB libres )
Aquí están los foros del Middle Earth Mod entre otros dedicados a Morrowind.
En cuanto a descargarlo dicen que en un principio sólo van a poder bajárselo un puñado de usuarios con banda muy ancha con la condición de que lo cuelguen en el Kazaa para que los demás podamos bajarlo. También está previsto que varias revistas de PC lo publiquen en sus CDs.
Por cierto hay otro mod de Morrowind todavía mayor que consiste en reconstruir el continente de Tamriel entero. Cualquiera puede participar, reclamar un terrenito y construir lo que le venga en gana con el
editor que viene con el Morrowind. Luego ellos se encargan de juntarlo todo.
Sin embargo es demasiado amateur y con ese sistema me temo que harán falta unos trescientos años para que lo acaben...
Comment