The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
WRW -------------- Francia
Frucus ------------- Inglaterra
Zyclen ------------- Japón
Niessuh ----------- Rusia
Vampire Carrot--- Alemania
AI ------------------- Neutrals
Yonk --------------- China
Master Zen ------- USA
El siguiente es un tal AI. He oido que es un poco tramposillo. Veremos a ver...
Perdonad el retraso pero soy uno de los afectados por el proxy-cache de Terra.
El turno de Vampire Charrot me hace jugar con los Cartagineses y ademas salen jugadores y civilizaciones que no juegan en el PBEM ademas de no cargarme el escenario.
A ver si alguien puede comprobar si ese save esta bien o soy yo que no me funciona.
Originally posted by Yonk
Perdonad el retraso pero soy uno de los afectados por el proxy-cache de Terra.
El turno de Vampire Charrot me hace jugar con los Cartagineses y ademas salen jugadores y civilizaciones que no juegan en el PBEM ademas de no cargarme el escenario.
A ver si alguien puede comprobar si ese save esta bien o soy yo que no me funciona.
Lo que he hecho me he bajado el sav de Niessuh y he hecho el movimiento de Vampire Carrot y el mio, de todos modo esto es una prueba y se esta retrasando demasiado.
Buceando por las profundidades del foro he encontrado este thread sobre una propuesta de un PBEM con un escenario ya empezado que en su dÃa lanzo WRW.
Pues si que, ya se me habia olvidado esto.
Bueno, podemos hacer una nueva cuando salga el C3C, parece que hay un escenario de la Guerra del PacÃfico sabroso, sabroso
Comment