Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta PBEM en ESCENARIO S. XX

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propuesta PBEM en ESCENARIO S. XX

Ayer estuve probando varios escenarios para iniciar un PBEM con alguno de ellos, intentado innovar un poco, al menos en este foro, en lo que a Civ 3 se refiere.
    Hay un escenario de principios del siglo XX para multiplayer que parece muy interesante.----->http://forums.civfanatics.com/showth...threadid=50192

«AGE OF WARS»

Se pueden escoger estas 8 naciones:

1. Germany
    2. USA
    3. England
    4. Russia
    5. Japan
    6. Frace
    7. China
    8. Neutrals

Además del escenario (archivo .bix) hay que bajarse un pequeño mod de 2Mb (incluye nuevas unidades, como los tanques Tiger o los T-34, p.e.)
    Yo lo he probrado en PBEM con los ocho humanos.

web del escenario----->http://www.geocities.com/aeroprinz/Civ3/index.html

A ver qué os parece y si estáis interesados en participar, también estaría bien que probáseis alguno otros escenarios distintos para posibles nuevas PBEM, algo más entretenidas desde el principio que andar empezando de cero un settler.

En www.civfanatics.com, en la sección de Civ 3 «downloads» y luego en «Completed Scenarios» hay un montón de ellos.

Orden de partida:

WRW -------------- Francia
    Frucus ------------- Inglaterra
    Zyclen ------------- Japón
    Niessuh ----------- Rusia
    Vampire Carrot--- Alemania
    AI ------------------- Neutrals
    Yonk --------------- China
    Master Zen ------- USA

¡Se cierra la banca!.

ARCHIVOS NECESARIOS PARA JUGAR EL PBEM

Escenario AGE OF WARS--->Descargar y descomprimir en carpeta INFOKK/Civilization III/CIV3PTW/Escenarios

MOD--->Descargar y descomprimir en carpeta INFOKK/Civilization III/CIV3PTW/Escenarios
    Last edited by WRW; June 5, 2003, 15:00.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Hombre, la idea no esta mal, pero lo único que no me acaba de convencer es tener que bajarse un mod ... eso quiere decir que los ficheros de reglas cambiarán, no ?

Eso puede ser contra producente para otras partidas.

Si me aseguras que no hay problemas me apunto
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

suena muy interesante y tentador, considerame apuntado

y contrario a mis tendencias politicas, me siento tentado a elegir a los EU...
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Frucus
        Hombre, la idea no esta mal, pero lo único que no me acaba de convencer es tener que bajarse un mod ... eso quiere decir que los ficheros de reglas cambiarán, no ?

Eso puede ser contra producente para otras partidas.

Si me aseguras que no hay problemas me apunto
        No, tranquilo . Estos mod's se instalan, al completo, en la carpeta «Escenarios» de PTW normalmente dentro de una carpeta propia (en este caso sí) de tal manera que las unidades nuevas y demás NO interfieren en las "normales" del juego ni en el archivo de reglas y normas generales.
        Yo tengo varios escenarios con mods propios instalados (alguno de más de 100 MB ) desde hace varios meses y nunca he tenido ningún problema de incompatibilidad en mis PBEM y demás partidas.

EDIT:

En el caso del mod de este escenario que he planteado de principios del S. XX, lo único que hay que hacer es descargarse un archivo .Bix a la carpeta de Escenarios de PTW y descargarse el mod (es un zip) que descomprimimos tambien dentro de la carpeta Escenarios. No hay que hacer nada más.

Es sencillo y cómodo.
        Last edited by WRW; June 5, 2003, 04:39.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¿2 MB? de momento no puedo apuntarme
          Israel = apartheid

Comment

Siendo así me apunto
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Por cierto, los rusos tienen una burrada de ciudades.

Y la Civ Neutral, según dice el propio creador, es mejor asignarla a una AI's porque integra a muchos paises neutrales, que no tienen nada que ver, y es enormemente grande, lo que daría mucha ventaja a alguien. Además dice que esta hecha para ser poco agresiva.

En definitiva, lo máximo son 7 jugadores humanos.

Comment

Este thread de CivFanatics es un índice con todos los escenarios de Civ 3 que tienen. Los que se pueden jugar en PBEM supongo que serán los señalados como PTW.

Comment

Otro más.....Uaaaaaa. ¿No pueden re-unificarse un poco? Al menos en 2

Si este empieza despues del dia 20 (mi dia de la liberación) me apunto.
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh

Es que éste se va a jugar con un escenario (de momento uno de principios del S.XX) con las Civilizaciones ya desarrolladas y sin expansión posible, a no ser que conquistes ciudades, claro.
                    Los otros dos PBEM parte de cero.

Comment

yo me apunto con Japon si aun esta libre
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen
                        yo me apunto con Japon si aun esta libre
                        Cachis es justo la que iba a coger yo...

Entonces seleccionaré Francia.

De momento:

Master Zen --- USA
                        Zyclen --------- Japón
                        WRW ---------- Francia
                        Frucus ---------

Vamos, vamos señores, enrólense. Faltán 3 jugadores(7 Humanos + 1 AI)

Comment

Originally posted by Niessuh

Originally posted by WRW

Es que éste se va a jugar con un escenario (de momento uno de principios del S.XX) con las Civilizaciones ya desarrolladas y sin expansión posible, a no ser que conquistes ciudades, claro.
                          Los otros dos PBEM parte de cero.
                          Me refiero a si comienza despues del 20 de Junio, dia en el que acabo los exámenes

Comment

Si es así , los rusos pa mi

Comment

Originally posted by WRW

Cachis es justo la que iba a coger yo...
                              Entonces seleccionaré Francia.

hombre, pues si quieres toma Japon y dejame Francia.
                              al fin, para perder cualquier equipo es bueno
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                              X