Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta PBEM en ESCENARIO S. XX

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zcylen
    MZ agarraste a los gringos?

a proposito WRW soy Zc - Zc Zcylen!!!

gracias!
    Bueno, bueno, es que estos nombres tan raros...
    Aquí ya lo he cambiado, pero en la partida_prueba no voy a poder. No sé si a ti en tu turno te dejará...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

bueno bueno, pero si ese tipo zyclen traiciona gente y empieza a matar a diestra y sinistra no me culpen a mi, yo no lo controlo a el
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

PARA QUE NO SE NOS QUEDE ATRAS...

Originally posted by WRW
        Bueno, HE AQUI LA PRIMERA PRUEBA.

Orden de partida:

WRW -------------- Francia
        Frucus ------------- Inglaterra
        Zcylen ------------- Japón
        Niessuh ----------- Rusia
        Vampire Carrot--- Alemania
        AI ------------------- Neutrals
        Yonk --------------- China
        Master Zen ------- USA

Esta es la partida de prueba. Ya he jugado mi primer turno, por lo que ahora iría Frucus(Los demás por favor no os lo descargueis hasta que os toque, aunque sea una prueba). Esto no es más que la primera prueba. Hay muchos aspectos del escenario que debemos experimentar, ya lo veréis, gobiernos, unidades, etc...

ANTES DE DESCARGAROS EL TURNO CUANDO OS TOQUE, DEBEIS TENER INSTALADO EL ESCENARIO Y EL MOD, POR FAVOR. Si no os dará error y se cerrará.

No os extrañéis del año de inicio (4000 A.C.)
        Ya me he hecho mi cartel de guerra...
        Attached Files
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Vaya ... me habeis pillado en mal dia. Hoy me es imposible jugar y el fin de semana no estoy aquí ... el Lunes es fiesta y aprovechando eso me voy unos dias de la gran ciudad. Prometo que el Martes juego mi turno. I'm sorry.
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by WRW

ANTES DE DESCARGAROS EL TURNO CUANDO OS TOQUE, DEBEIS TENER INSTALADO EL ESCENARIO Y EL MOD, POR FAVOR. Si no os dará error y se cerrará.
            ... esto quiere decir que no me puedo bajar mi turno desde el trabajo ?

Si esto es así mal vamos ... en casa tengo un portatil y un ordenador de sobremesa, pero el portatil no tiene el civ instalado y el de sobremesa no tiene internet.

Comment

Originally posted by Frucus

... esto quiere decir que no me puedo bajar mi turno desde el trabajo ?

Si esto es así mal vamos ... en casa tengo un portatil y un ordenador de sobremesa, pero el portatil no tiene el civ instalado y el de sobremesa no tiene internet.
              No, no es eso. El turno lo puedes decargar/bajar donde tú quieras. Lo que quiero decir es que antes de cargarlo/abrirlo con el PTW debéis tener instalado ya el MOD y el escenario en el ordenador/PC donde lo juguéis porque si no no os dejará cargarlo.

Si juegas a veces los turnos en el trabajo, tendrás que instalarte el Mod y escenario allí. (un zip en un par de diskettes -- son 2 Mb sólo ). Lo mismo si juegas en el PC de sobremesa en tu casa.

Comment

... uff ... pensaba que ya no podia jugar.

Pues nada, el Martes cuelgo mi turno.

Comment

Mod y escenario en su sitio
                  ¿para que sirve la partida de prueba?¿luego se empieza otra vez?
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                    Mod y escenario en su sitio
                    ¿para que sirve la partida de prueba?¿luego se empieza otra vez?
                    Cuando veas la cantidad de ciudades y demás que tienes que gestionar lo comprenderás.
                    Además hay cosas que me gustaría aprender: p.e. he visto que en el inicio todos partimos de Monarquía y la en Ciencia, por ejemplo, el próximo adelanto cuesta 60 turnos aún al 100%, lo cual es una burrada. Hay que comprobar que cambiando a otros gobiernos eso varía porque si no . Todos partimos con las mismas unidades estandar (más la UU propia) y conforme adquirimos avances iremos sacando las unidades nuevas. Sé que hay un o dos recursos estratégicos especiales sin los cuales no se construyen esas unidades, pero, no se cuando aparece ni donde.
                    Y otra, como es la primera PBEM de Civ 3 con escenario que juego, mejor dicho, que jugamos en el foro, pues o vienen mal probar antes por si acaso.
                    La última, hay alguien que no puede empezar hasta el día 20... ...¡coño, si eres tú! y yo me voy de viaje también hasta el 16 o 17 por loq ue así aprovechamos este tiempo haciendo esta prueba...¿ok?

Comment

estupendo
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

ok, entonces despues de frucus voy yo, verdad?
                        sirve que me da tiempo de bajar el mod y todo eso

al fin
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

oigan, algo pasa con la pagina pára descargar el mod.
                          alguien me lo puede pasar, me dice que la pag esta fuera de servicio
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

A ver si se puede bajar de mi upload en APolyton:

Este es el mod, ¿el escenario ya lo tienes?

Comment

listo, ya me baje el mod exitosamente, gracias WRW!
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

Vamos a darle un empujón a éste...

Comment

Working...
                                X