The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si, frucus ¡acuerdate que te toca esta noche! De todas maneras es una prueba, volveremos a empezar ¿verdad? porque yo ahora no puedo darle muchas vueltas
Originally posted by Niessuh
Si, frucus ¡acuerdate que te toca esta noche! De todas maneras es una prueba, volveremos a empezar ¿verdad? porque yo ahora no puedo darle muchas vueltas
Es como cualquier otro PBEM (has jugado PBEM verdad) siempre que tengas los archivos instalados.
Si no has jugado nunca estas son las instrucciones standard:
Instrucciones para cargar cada turno:
1 Lanzar PTW
2 Cargar el save enviado por el jugador anterior desde el menu principal
3 Jugar el turno
4 Clic en ENTER (boton oval) y NO en SAVE GAME como en un juego monojugador
5 Aparece la opción Save & Exit : seleccionarla
Al salvar el juego vuelve automaticamente à la pantalla inicial de PTW.
NUNCA hacer :
- Cargar el juego desde el interior de otra partida con el botón Load Game.
- Salvar el juego en el transcurso del turno con SAVE GAME (antes de haberlo terminado según el punto 5) Si se hace de esto y se vuelve a cargar para proseguir el turno, se obtienen producciones indebidas = trampa)
- Descargarse el primer .sav de otro jugador (antes de que ponga la contraseña).
Muy bien hecho, el mapa se parece a la realidad más de lo que yo esperaba, se ve muy bien "El Granero de los Urales", donde Hitler queria crear una inmensa extensión de campos de trigo cultivado por agricultores arios....eso nunca ocurrira!
¿se supone que todos los gobiernos anteriores (comunismo, democracia) estan ya disponibles, verdad?
Tengo un recurso que se llama ingenieros rusos ¿eso que es lo que es?
La verdad es que el escenario está muy currado y creo que nos vamos a divertir mucho. Pero tengo una pequeña duda. Tenemos que seguir la historia fielmente y declarar la guerra a las fuerzas del Eje o por ejemplo, podrÃa aliarme con Japón, para atacar a los Yankee?
Opino que al comenzar el escenario en el año 1900 ... si no estoy errado ... serÃa questión de no atar las alianzas a la historia y permitir todo tipo de acciones.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment