Originally posted by El León
Bien. Si yo hago como los manifestantes anti-guerra de EEUU que se encadenaron en una interseccion en hora pico, ¿esto es violencia? ¿es resistirse al arresto? ¿es obstruir la labor policiaca? ¿es abuso del derecho de libre manifestacion?
Bien. Si yo hago como los manifestantes anti-guerra de EEUU que se encadenaron en una interseccion en hora pico, ¿esto es violencia? ¿es resistirse al arresto? ¿es obstruir la labor policiaca? ¿es abuso del derecho de libre manifestacion?
) de los buses de Santiago no encontraron nada mejor que protestar (a principios de año... o era a fines del año pasado
) bloqueando las arterías principales de la perifería y del centro desde las 6 de la mañana en un día de semana. Mucha gente no pudo llegar a sus trabajos o lugares de estudio, los tacos provocaron incluso la muerte de una persona en una ambulancia mientras era transportada al hospital, etc, etc, etc... por lo cual tampoco debe estar permitido.. Con la EXCEPCIÓN de haber pedido permiso con anterioridad para realizar la protesta con tal que los transeuntes q no tienen nada que ver con ella tuviesen tiempo para cambiar de planes y tomar otras rutas... (aunque entiendo que se tienen más espectadores si es que no se avisa y se crea un taco gigantesco
)
Originally posted by El León
¿y si me encadeno a la puerta de Starbucks para protestar por el trabajo de niños de 12 años en la industria del café?
¿y si me encadeno a la puerta de Starbucks para protestar por el trabajo de niños de 12 años en la industria del café?

Comment