Si a eso vamos, ve a la Vietnamita también......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Announcement from your dearest mod and loyal servant
Collapse
X
-
Originally posted by Chilean President
Pero hablas de que Fox es ex ejecutivo de Coca Cola como si eso fuese un pecado. A diferencia de Bush que continua siendo accionista de ALCOA (que es una corporación brutal por lo demás.. es un pulpo gigantesco con brazos que alcanzan los motores más importantes de la economÃa), tu presi dejo el mundo privado. O tb es accionista de la empresa?
Bueno campesinos si hay en el congreso... no esa figura de libros de historia que ara (asi se escribe no?) la tierra con las manos y trabaja 20 horas al dÃa, eso ya no existe, pero si hay campesinos. COmo tu has dicho pocos, simplemente pq existen otros gremios con mayor poder popular como el de los profes, los medicos, etc.
Por su origen, su naturaleza y su institucionalidad, el gobierno es una institución de representación del sector mas poderoso de la población, en este caso los empresarios. ¿Ah que coños voy a ir a pedirle ayuda al representante si puedo hablar con el jefe?
Y esa vá para los que quieren que me encadene, que por demas me parece una táctica estúpida.
En realidad entiendo tu punto de vista y te encuentro la razón... pero como has dicho yo si creo en la existencia de entidades internacionales neutrales que hacen un buen trabajo.
Con respecto al caso particular de Shell y Nigeria, que te puedo decir.. es lamentable y es un asesinato, pero (y sin conocer los detalles de este caso), es culpable Shell por decirle al gobierno "ayudenme" o es culpable el gobierno por que en vez de ayudar a Shell (que no es para nada inmoral al considerar que debe dar trabajo, paga impuestos, etc., etc.) de una forma legal y sin afectar la vida de sus conciudadanos actua de forma despota? En este caso Shell es inmoral, pero el culpable es el gobierno de ............. (Sese-Seko?).
Ya es hora de regresarme a la carreola.
Bueno entonces dile Birmania y no Burma que es el nombre anglo.
Pero en la situación laboral de sus trabajadores y/o entorno externo en la cual funciones (léase paÃs X), no en la situación laboral de un proveedor independiente del paÃs Z donde no tienen participación directa en la situación laboral/económica/ambiental. right?
Y claro que tienen participación (en el sentido mas literal de la palabra) en la situación laboral. Aunque no son los dueños del contratista, son los dueños del proceso productivo...
Si no, serÃan incapaces de poner su marca en el producto final...
Exacto, ese es el lei motiv de toda empresa. Por lo cual yo soy más critico de las corporaciones que de las empresas... una pequeña diferencia, pero si se mira panoramicamente esa pequeña diferencia aumenta notoriamente.
Y más si consideramos a las PyMES como empresas al igual que las grandes.
BTW, a que te dedicas oficialmente El León?II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Bueno ahora lamentablemente no tengo mucho tiempo para responderte ya que tengo que preparar una charla que daré mañana
asi que estimados colegas espameadores no espameen mucho por aqui que luego me pierdo
con respecto a la figura historica campesina, no existe en el Congreso Nacional de Chile... pero tampoco existe en el campo eh
Sobre Birmania.. bueno, hoy leà que cerraron las universidades tras el arresto de esa señora(ita) de nombre largo.
y sobre el resto luego te lo respondo que sino me quedaré hasta tarde haciendo el maldito power point>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Publicistas de mierda!!
ouch!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
yo creo que el jefe en realidad no se fue y esta es una prueba de fuego para saber quienes espamean si se les sueltan las riendas
nos esta observaaando
(ooops )"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Originally posted by El León
Si Starbucks no opera con franquicias, es una corporacion con practicas depredadoras, una estructura corporativa muy rÃgida y centralizada, y además el café que usa es producido en violación de la declaración universal de derechos humanos de la ONU, ¿entonces si puedo?
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Hombre MZ, ya me extrañaba yo de que no participases en el spamfest actual . Como se te echa de menos cuando faltas un dia. Pasate por los PBEM, hay unos cuantos que requieren de tu presenciaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Como solo JB puede cerrar threads, dejemos que se muera con el paso de las horas, asà el jefe verá que hemos respetado su thread de despedida.
Ya hay otras de spamfest, hay que ir "dejando" algunasEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Hombre MZ, ya me extrañaba yo de que no participases en el spamfest actual . Como se te echa de menos cuando faltas un dia. Pasate por los PBEM, hay unos cuantos que requieren de tu presencia
Si, ya tengo internet finalmente en mi casa, y pues me he perdido este glorioso spamfest y debate entre Birmania y publicistas...
pero pa' la proxima.
(ya voy ya voy con los PBEMS )A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Puede ser eso de la conspiración, pero meintras eso ocurre, ya han pasado algunos dÃas y todo sigue igual...
deberÃamos spammear aun mas, coincido con lo de el gato está fuera de casa y los ratones podemos hacer cualquier cosaServicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
http://central.masterzen.net
Comment
-
Originally posted by Vampire Carrot
Puede ser eso de la conspiración, pero meintras eso ocurre, ya han pasado algunos dÃas y todo sigue igual...
deberÃamos spammear aun mas, coincido con lo de el gato está fuera de casa y los ratones podemos hacer cualquier cosa
[voz_ming]
I SEE A BANNING IN YOUR FUTURE!!!
[/voz_ming]A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment