Announcement

Collapse
No announcement yet.

Announcement from your dearest mod and loyal servant

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Si a eso vamos, ve a la Vietnamita también......
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

    Comment


    • #47
      hey bellacos, espameen con calidad la thread del jefe

      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #48
        La calidad ahora sí ha empezado a caer con enorme rapidez...oops.

        Pero bueno, de verdad que el jefe debió haber nombrado un subjefe temporal, eso ahorraría este tipo de líos.

        DULCE BELLUM INEXPERTIS

        Comment


        • #49
          Originally posted by Chilean President

          Pero hablas de que Fox es ex ejecutivo de Coca Cola como si eso fuese un pecado. A diferencia de Bush que continua siendo accionista de ALCOA (que es una corporación brutal por lo demás.. es un pulpo gigantesco con brazos que alcanzan los motores más importantes de la economía), tu presi dejo el mundo privado. O tb es accionista de la empresa?
          Excepto que sus reformas tienden a favorecer los intereses empresariales mas fuertes, su gabinete está integrado por personas identificadas con el sector empresarial (empresarios, líderes de cámaras empresariales, etc.), pero el, como ya no es gran empresario, ahora es un digno representante de toda la sociedad mexicana... Espérame que tengo que ir por mi almohadita que me protege de los mounstruos del closet...

          Bueno campesinos si hay en el congreso... no esa figura de libros de historia que ara (asi se escribe no?) la tierra con las manos y trabaja 20 horas al día, eso ya no existe, pero si hay campesinos. COmo tu has dicho pocos, simplemente pq existen otros gremios con mayor poder popular como el de los profes, los medicos, etc.
          Yo me refería a la figura histórica. Repito, ¿cuantos obreros de manufactura, empleados de servicios o jornaleros agrícolas hay en el congreso de Chile?
          Por su origen, su naturaleza y su institucionalidad, el gobierno es una institución de representación del sector mas poderoso de la población, en este caso los empresarios. ¿Ah que coños voy a ir a pedirle ayuda al representante si puedo hablar con el jefe?
          Y esa vá para los que quieren que me encadene, que por demas me parece una táctica estúpida.

          En realidad entiendo tu punto de vista y te encuentro la razón... pero como has dicho yo si creo en la existencia de entidades internacionales neutrales que hacen un buen trabajo.
          Y con nulo poder en materia laboral y de derechos humanos, como la ONU (que en otras areas hace un trabajo INDISPENSABLE).

          Con respecto al caso particular de Shell y Nigeria, que te puedo decir.. es lamentable y es un asesinato, pero (y sin conocer los detalles de este caso), es culpable Shell por decirle al gobierno "ayudenme" o es culpable el gobierno por que en vez de ayudar a Shell (que no es para nada inmoral al considerar que debe dar trabajo, paga impuestos, etc., etc.) de una forma legal y sin afectar la vida de sus conciudadanos actua de forma despota? En este caso Shell es inmoral, pero el culpable es el gobierno de ............. (Sese-Seko?).
          Ah claro, ellos sólo pidieron ayuda a una dictadura sanguinaria (Sanni Abacha) sin pensar que harían algo así. Seguro.
          Ya es hora de regresarme a la carreola.

          Bueno entonces dile Birmania y no Burma que es el nombre anglo.
          Oops, tienes razón. Es Birmania en Español, lo que pasa es que estoy acostumbrado al nombre que usan los exiliados y el movimiento demócrata, con los que sólo he hablado en Inglés, que es Burma. Myanmar es una imposición de la dictadura de SLORC.

          Pero en la situación laboral de sus trabajadores y/o entorno externo en la cual funciones (léase país X), no en la situación laboral de un proveedor independiente del país Z donde no tienen participación directa en la situación laboral/económica/ambiental. right?
          Del entorno externo, proporcioné un par de casos excelentes de como los gobiernos están mas que dispuestos a seguir directivas de grandes corporaciones.
          Y claro que tienen participación (en el sentido mas literal de la palabra) en la situación laboral. Aunque no son los dueños del contratista, son los dueños del proceso productivo...
          Si no, serían incapaces de poner su marca en el producto final...

          Exacto, ese es el lei motiv de toda empresa. Por lo cual yo soy más critico de las corporaciones que de las empresas... una pequeña diferencia, pero si se mira panoramicamente esa pequeña diferencia aumenta notoriamente.
          Y más si consideramos a las PyMES como empresas al igual que las grandes.
          Exacto, pero mientras el método no cambie, cada PyME es un mounstruo en potencia... No estoy en contra de la empresa, sino de la depredación y la violencia de algunas...

          BTW, a que te dedicas oficialmente El León?
          Ahora soy desempleado, pero antes trabajé un par de años con una asociación civil de derechos laborales y con uno que otro sindicato... Pero en realidad creo que "traductor e interprete" ha sido mas constante (y ha traído mas ingresos).
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

          Comment


          • #50
            Bueno ahora lamentablemente no tengo mucho tiempo para responderte ya que tengo que preparar una charla que daré mañana

            asi que estimados colegas espameadores no espameen mucho por aqui que luego me pierdo

            con respecto a la figura historica campesina, no existe en el Congreso Nacional de Chile... pero tampoco existe en el campo eh
            Sobre Birmania.. bueno, hoy leí que cerraron las universidades tras el arresto de esa señora(ita) de nombre largo.
            y sobre el resto luego te lo respondo que sino me quedaré hasta tarde haciendo el maldito power point
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #51
              Originally posted by Chilean President


              Publicistas de mierda!!




              ouch!
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #52
                has visto mi perfil?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #53
                  yo creo que el jefe en realidad no se fue y esta es una prueba de fuego para saber quienes espamean si se les sueltan las riendas

                  nos esta observaaando

                  (ooops )
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by El León
                    Si Starbucks no opera con franquicias, es una corporacion con practicas depredadoras, una estructura corporativa muy rígida y centralizada, y además el café que usa es producido en violación de la declaración universal de derechos humanos de la ONU, ¿entonces si puedo?
                    Y rebajarte a su nivel?
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #55
                      Hombre MZ, ya me extrañaba yo de que no participases en el spamfest actual . Como se te echa de menos cuando faltas un dia. Pasate por los PBEM, hay unos cuantos que requieren de tu presencia
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #56
                        Como solo JB puede cerrar threads, dejemos que se muera con el paso de las horas, así el jefe verá que hemos respetado su thread de despedida.

                        Ya hay otras de spamfest, hay que ir "dejando" algunas
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #57
                          Pues esta no ha sido spamfest sino que una buena thread-debate como las de antaño... ahora quienes más han espameao son ustedes
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Niessuh
                            Hombre MZ, ya me extrañaba yo de que no participases en el spamfest actual . Como se te echa de menos cuando faltas un dia. Pasate por los PBEM, hay unos cuantos que requieren de tu presencia

                            Si, ya tengo internet finalmente en mi casa, y pues me he perdido este glorioso spamfest y debate entre Birmania y publicistas...


                            pero pa' la proxima.

                            (ya voy ya voy con los PBEMS )
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #59
                              Puede ser eso de la conspiración, pero meintras eso ocurre, ya han pasado algunos días y todo sigue igual...
                              deberíamos spammear aun mas, coincido con lo de el gato está fuera de casa y los ratones podemos hacer cualquier cosa
                              Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                              http://central.masterzen.net

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Vampire Carrot
                                Puede ser eso de la conspiración, pero meintras eso ocurre, ya han pasado algunos días y todo sigue igual...
                                deberíamos spammear aun mas, coincido con lo de el gato está fuera de casa y los ratones podemos hacer cualquier cosa

                                [voz_ming]

                                I SEE A BANNING IN YOUR FUTURE!!!

                                [/voz_ming]
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X