Announcement

Collapse
No announcement yet.

Announcement from your dearest mod and loyal servant

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gonna be fuera de town por una semanita.
    You're going to be gone for one week?
    Is that it?

    /me who is trying to translate spanish with what French he knows...
    No Fighting here, this is the war room!

    Comment


    • #17
      you're right Henrik

      nice spanglish - french - english transalation
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        Yep, you're rigth, Henrik

        May Our Mod have a god trip
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #19
          I knew I should've gone with Spanish instead of French

          /me who is expecting to get the Swedish equivilant of an 'F' in the american grading system for his French.

          Oh and ahve a nice trip Jay Bee
          No Fighting here, this is the war room!

          Comment


          • #20
            Well, with Spanish we could have helped you, but I hope you'll pass the French... (I loved the 'There aren't no democracy here' sig )

            BTW, Henrik, I'll send you a mail with CivDip tomorrow or on Monday. I'm in other computer rigth now and I'm too lazy...
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #21
              acabo de darme cuenta de algo... Markos se fue... y ahora Jay que está pasando aqui!!!!

              [/modo teoria de la conspiración]
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                Que la pases bien JB

                (Es hora de espamear )
                -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                -Al que me diga asesino, lo mato.
                -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

                Comment


                • #23
                  uy! que miedo...solitos... solitos.. todo el foro para nosotros...!! reabran la wakenstein thread!!

                  Comment


                  • #24
                    Bueno, hagamos un poco de Spam del bueno, del inteligente. Demostremos que nuestros mas unos hispanoparlantes son mejores que el +1 angloamericano.

                    Ahora que acaba de suceder lo de Francia, hipotéticamente hablando, si yo estoy en una manifestación y rompo la ventana de una McDonald's o Starbucks o KFC o Domino's, ¿es un acto de violencia? ¿Tiene derecho la poli a disolver una manifestación porque algunos de sus participantes destruyan propiedad? ¿Son posibles los actos de violencia contra entidades no-vivientes?
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                    Comment


                    • #25
                      AAAAAAArgh! ¡La veda del espameo ha quedado abierta! ¡Es el caos! Ay de mi, ¡socorro!
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        Pobre foro, seguro que acaba cerrado y todos baneados.
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by El León
                          Ahora que acaba de suceder lo de Francia, hipotéticamente hablando, si yo estoy en una manifestación y rompo la ventana de una McDonald's o Starbucks o KFC o Domino's, ¿es un acto de violencia? ¿Tiene derecho la poli a disolver una manifestación porque algunos de sus participantes destruyan propiedad? ¿Son posibles los actos de violencia contra entidades no-vivientes?
                          Si, es un acto de violencia.
                          Si tiene derecho la policia en disolver una manifestación en la que destruyan propiedad aunque sean "entidades no-vivientes", ya que son personas las que han puesto su esfuerzo, tiempo y dinero en crearlas o mantenerlas. En el caso de las protestas ambientalistas da pena como se destruyen (a parte del medio ambiente ) los locales comerciales por el hecho de llevar una marca que se asocia a EUA. Todas esas empresas son franquicias y en la gran mayoría de los casos son practicamente empresas individuales agrupadas solo por la marca. Un ataque a ellas no significa nada para Mcdonalds, Starbucks o KFC International, pero significa mucho para el Juan Perez que logró conseguirse la franquicia.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            Si Starbucks no opera con franquicias, es una corporacion con practicas depredadoras, una estructura corporativa muy rígida y centralizada, y además el café que usa es producido en violación de la declaración universal de derechos humanos de la ONU, ¿entonces si puedo?

                            Y si yo estoy en una manifestación a favor de que la gente no conduzca en estado de ebriedad, pero un grupo de fanáticos extremos les dá por romper las ventanas del bar, ¿merezco que me echen gas lacrimógeno y pimienta, e incluso un macanazo o dos?
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by El León
                              Si Starbucks no opera con franquicias, es una corporacion con practicas depredadoras, una estructura corporativa muy rígida y centralizada, y además el café que usa es producido en violación de la declaración universal de derechos humanos de la ONU, ¿entonces si puedo?
                              No puedes... osea, si puedes. No debes
                              Que Starbucks o la compañia X sea una corporación (de la cual tb dependen sus trabajadores) no da derecho para violentar sus dependencias. Si públicamente dicen que le hacen culto a Hitler, tampoco se merecen que se les ataque con el uso de la violencia.
                              El estar en contra de una empresa/gobierno/institución sea por la causa que sea, justa o no, no se traduce en luz verde para actuar violentamente. Hay que seguir el ejemplo de Ghandi


                              Originally posted by El León
                              Y si yo estoy en una manifestación a favor de que la gente no conduzca en estado de ebriedad, pero un grupo de fanáticos extremos les dá por romper las ventanas del bar, ¿merezco que me echen gas lacrimógeno y pimienta, e incluso un macanazo o dos?
                              Si estás en una manifestación pacifica y vez que un grupo de fanatizados anarquicos empiezan a romper lo que se les ponga por delante puedes hacer dos cosas:
                              1) alejarte de ahí y seguir con el grueso de la manifestación pacifica.
                              2) agarrar a patadas a esos tarados por desvirtuar el espiritu de la manifestación, con tal que no la detengan por considerarla "masivamente violenta".
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #30
                                Bien. Si yo hago como los manifestantes anti-guerra de EEUU que se encadenaron en una interseccion en hora pico, ¿esto es violencia? ¿es resistirse al arresto? ¿es obstruir la labor policiaca? ¿es abuso del derecho de libre manifestacion?

                                ¿y si me encadeno a la puerta de Starbucks para protestar por el trabajo de niños de 12 años en la industria del café?
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                                Comment

                                Working...
                                X