The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Announcement from your dearest mod and loyal servant
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Si, es un acto de violencia.
Si tiene derecho la policia en disolver una manifestación en la que destruyan propiedad aunque sean "entidades no-vivientes", ya que son personas las que han puesto su esfuerzo, tiempo y dinero en crearlas o mantenerlas. En el caso de las protestas ambientalistas da pena como se destruyen (a parte del medio ambiente ) los locales comerciales por el hecho de llevar una marca que se asocia a EUA. Todas esas empresas son franquicias y en la gran mayorÃa de los casos son practicamente empresas individuales agrupadas solo por la marca. Un ataque a ellas no significa nada para Mcdonalds, Starbucks o KFC International, pero significa mucho para el Juan Perez que logró conseguirse la franquicia.
Y si yo estoy en una manifestación a favor de que la gente no conduzca en estado de ebriedad, pero un grupo de fanáticos extremos les dá por romper las ventanas del bar, ¿merezco que me echen gas lacrimógeno y pimienta, e incluso un macanazo o dos?
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
No puedes... osea, si puedes. No debes
Que Starbucks o la compañia X sea una corporación (de la cual tb dependen sus trabajadores) no da derecho para violentar sus dependencias. Si públicamente dicen que le hacen culto a Hitler, tampoco se merecen que se les ataque con el uso de la violencia.
El estar en contra de una empresa/gobierno/institución sea por la causa que sea, justa o no, no se traduce en luz verde para actuar violentamente. Hay que seguir el ejemplo de Ghandi
Originally posted by El León
Y si yo estoy en una manifestación a favor de que la gente no conduzca en estado de ebriedad, pero un grupo de fanáticos extremos les dá por romper las ventanas del bar, ¿merezco que me echen gas lacrimógeno y pimienta, e incluso un macanazo o dos?
Si estás en una manifestación pacifica y vez que un grupo de fanatizados anarquicos empiezan a romper lo que se les ponga por delante puedes hacer dos cosas:
1) alejarte de ahà y seguir con el grueso de la manifestación pacifica.
2) agarrar a patadas a esos tarados por desvirtuar el espiritu de la manifestación, con tal que no la detengan por considerarla "masivamente violenta".
Bien. Si yo hago como los manifestantes anti-guerra de EEUU que se encadenaron en una interseccion en hora pico, ¿esto es violencia? ¿es resistirse al arresto? ¿es obstruir la labor policiaca? ¿es abuso del derecho de libre manifestacion?
Comment