Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - Dios Proveerá PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si, es cierto, ambos avisaron
    Creo que si empezais ahora otra nueva de 5 jugadores os ira tan bien como a esta (y sin duda mejor que en la original), y puede entablarse una sana competencia entr las dos
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• coincido con el contenido: el curso del pbem era moribundo a más no poder, pero no con la forma
      no es justo, todos los días en el foro, y plis-plas, fuera de la partida :doitnow: esto ha sido un poco 'manu militari', al menos deberíais haber esperado unos días para recabar más opiniones, no sólo los que estaban on-line en ese momento.

Israel = apartheid

Comment

• una propuesta para apaciguar animos..
        porque no seguimos con el antiguo de forma paralela?

ira mucho mas lento ( al ser de 8 personas ) pero si pasado este periodo vacacional mejora la cosa quizas sea viable.

Por mi abrimos otro thread para el nuevo y seguimos aqui con el viejo sin problemas..
        el resto de la gente que opine.....

Comment

• no, no te preocupes: seguid con el que está en marcha y simplemente los interesados que monten otro pbem

soy de la opinión que 8 jugadores es demasiado lento, sea cuáles sean los motivos.

a mi me gustaba esa idea de jugar por parejas con 2 civs...abre muchísimas posibilidades
          Israel = apartheid

Comment

• estoy contigo Estilpón, un juego de parejas (cada miembro de la pareja con una civ pero que ambos compartan el password para jugar las 2 de forma indistinta) me parece que es una idea que al menos merece ser probada.
            desequilibrios puede haber , pero que partida no los tiene?
            Hay muchas estrategias que pueden hacerse dependiendo de la disposicion del terreno y posicion de las distintas civs..
            Montamos uno asi? te animas Estilpón ?
            venga Niessuh..vamos a probar a ver que tal...
            no os parece??

Comment

• Sobre "la forma": Una vez decidido comenzar de nuevo convertir una partida de 8 en una de 5, es problemático, porque hay gente que se queda fuera La solución más igualitaria para mi era que los que primero se apuntasen fueran los que jugasen, además si se pretendia desquitarse de la lentitud anterior era la solución más rápida. Es cierto que me pongo en vuestra situación y yo tambien me llevaria un palo al ver que la partida se ha volatilizado y que hay otra gente jugando pero acabando de empezar la nueva veo que comenzar otra paralela no tiene mayor problema, si es otra de cinco seguro que se llena rápido (si hace falta gente yo me apunto tambien )

Sobre las parejas de 2 civs: fue una idea que se me ocurrio y luego descarté ¿Por que?

-Hacia falta un consenso de todos los que estaban jugando, consenso dificil de conseguir y que llevaria mucho tiempo, y lo que queriamos era empezar cuanto antes. Y jugar por parejas no le gusta a todo el mundo.

-Formar parejas en una partida ya empezada produce desequilibrios muy graves, dos civilizaciones vecinas jugando unidas (el caso de mmc65 y yo) son imbatibles frente a dos que estan separadas.

Por tanto se puede abrir organizar otra PBEM ya sea individual o por parejas

Sinceramente os pido disculpas por la brusquedad, pero pienso que no habia otra manera mejor de hacerlo

Comment

• Pues bueno amigos, es cierto que fue algo abrupto, pero era necesario .

Por otra parte tambien me apunto para otra PBEM si es que van a organizar otra... y podriamos jugar un (como se dice en el juego "starcraft" ) un "top vs. bottom" o similar.

La idea es jugar individualmente hasta que se conosca a tu venico, es alli cuando se establecen las alianzas y los juegos por parejas-equipos... bueno, a ver que les parece

Saludos

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Sent!
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• enviado a espartacux

Comment

• enviado a Niessuh

Comment

• 3850ac para The Slayer

Comment

• Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Manya...

Indiana Jones

Comment

• ¿Esos cuchicheos y tejemanejes implican que ambos jugaron?

¿Le toca a Expartacux pues?

Comment

• Claro, le toca a el si mmc ya jugó su turno!!!
                                Indiana Jones

Comment

Working...
                                X