Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - Dios Proveerá PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• contad conmigo .. ya sabes Niessuh que la rapidez es lo mio

pero una cosa no me pongas los romanos otra vez

Comment

• mmc65, no se lo que te saldrá.....está en aleatorio, de ahi el nombre de la PBEM (Dios Proveera)
      Lo único que no es aleatorio es el tamaño del mapa (para 5 lo típico es pequeño, pero si se quiere otra dimensión se puede votar) y las condiciones de victoria (parece que lo del regicidio masivo no gustó, ponemos regicidio simple)
      Tambien hay que ordenar la partida. Yo suelo ver Poly al comienzo y al final del dia (noche cerrada y anochecer allende los mares) Estaria bien que The Slayer fuese detrás de mi, porque somos pareja en el Alta Velocidad y solemos coincidir mucho. Tras The Slayer los americanos y cerrando la lista peninsulares o sea:

Niessuh
      The Slayer
      Manya
      mmc65

Manya, se que frecuentas mucho Poly, la rapidez con la que pones en las threads de los nuevos el "a mi no me lo preguntaron" es legendaria

¿Jugamos por email no? si es así tengo todos menos el de Manya:

Niessuh: danielopez+supercable+es
      The Slayer: eapanitz+Hotmail+com
      Manya
      mmc65: mmcanto+teleline+es

nos falta un jugador y el inquisidor.
      Last edited by Niessuh; August 15, 2003, 04:39.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• por mi bien (veras como me tocan los romanos)
        vamos... quien es el mas rapido ......

Comment

• Buenas, soy Raziel... pareja con mmc65 en el de Alta Velocidad... si todavía hay hueco y no estais esperando a alguien, ponedme como quinta pareja, ok?

Comment

• Como le he dicho a mmc65 por PM:
            En principio la plaza que falta es para un jugador de la antigua Dios P. pero si no postea nadie en un par de dias adelante.
            Lo que si puedes ser Raziel es un estupendo Inquisidor, porque estás en contacto con mmc65 y te podria avisar rapidamente ¿que te parece?

Comment

• yo me apunto

Comment

• Pues ya estamos todas
                Niessuh dale caña

Supongo que Raziel aceptara ser inquisidor pero si no pudiera ser ya encontrariamos a otro...
                ( que no me toque los romanos que no me toquen los romanos..)

Comment

• Lanzandolo.......

Comment

• Estos son los settings:
                    Attached Files

Comment

• y así han quedado las civs ¡enhorabuena mmc65! No se porque odias tanto a los romanos, pero ahora no te puedes quejar

Hacia siglos que no jugaba con los aztecas.....

Mando el save a The Slayer por email. Si no lo han dejado, adelante. Si el que le sigue no lo ha dejado pues se postea aquí.
                      Attached Files

Comment

• mu bien los persas no me disgustan jeje
                        no es que odie a los romanos , es que estoy harto de jugar con ellos ya

Comment

• ah espartacux ... pon tu email por aqui para mandarte el turno

Y pediria por favor a todos que cuando manden por email el turno lo posteen aqui para saber por donde anda la partida...
                          ok?

Comment

• Re: PTW V1.14f - Dios Proveerá PBEM

He cambiado el primer post:

Originally posted by Niessuh
                            Refundación

Jugadores y orden de juego:
                            Niessuh ( danielopez+supercable+es )
                            The Slayer ( eapanitz+Hotmail+com )
                            Manya ( ¿? )
                            mmc65 ( mmcanto+teleline+es )
                            Espartacux ( ¿? )

Se crea la figura del INQUISIDOR que jugará los turnos si su legítimo dueño no lo hace en 48 horas contando a partir del posteo del jugador anterior

Todo aleatorio.
                            Condiciones de victoria: cultural, carrera espacial, dominacion, conquista, regicidio, diplomática.
                            Mapa pequeño.
                            Dificultad : monarca.
                            Produccion NO acelerada.
                            Mantener semilla al azar.
                            Si Raziel confirma que quiere ser Inquisidor tenemos que mandarle las claves de jugador, para que no tenga que entrar como administrador y cambiar la contraseña

Turno mandado a The Slayer por favor, asegurense en esta primera ronda que la dificultad sale en monarca y los demás settings estan bien

Comment

• Buenas a todos, ok para lo de inquisidor.... Cuáles son las reglas? Cuanto tiempo tiene que pasar sin jugarse el turno para que yo intervenga? 12 horas? 24 horas? 48???

Eso sí, imprescindible que la gente postee cuando mande el turno, porque si no no me voy a enterar.

Estaría bien que todo el mundo ponga su dirección de correo, para que is yo intervengo, avise primero.... un poco de cortesía nunca está mal :-D

Por cierto, la mia es:
                              david((p))labajo((a))telefonica((p))net

Comment

• estupendo, 48 horas me parece un margen adecuado.
                                Se cuenta a partir del posteo del jugador anterior, por ejemplo, yo he posteado el envio de turno el 15-08-2003 a las 13:14, si The Slayer no postea antes del 17 a las 13:14 entonces tu tomas el sav pidiendoselo al anterior. Cierto que unas horas antes estaria bien mandar un aviso......

Te mando un PM con la contraseña de administrador y la mia propia.

Comment

Working...
                                X