Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Sports!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Master Zen
    GIMNASTAS! GIMNASTAS!

    (y en su defecto el equipo de volleyball femenil italiano)
    Imagino que te refieres a la gimnasia artistica, no a esas niñas subhormonadas
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • Creo que te confundes. Las de gimnasia artística son las niñas subhormonadas, las buenas son las de gimnasia rítmica.
      De todos modos me gustan con un poco más de carne.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • Yo he votado por futbol (obvio), Esqui y Atletismo. Hubiera votado para Hockey de hielo, pero lo ví demasiado tarde. Porque será que a tan pocos de Uds. les gusta este deporte?
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

        Comment


        • Gano Ferrero el Roland Garros.
          Ese Holandés solo sabía sacar.

          El próximo año, para ganar tiempo, deberían darle el trofeo al primer español que pasase por allí.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • felicitaciones ibéricos además de ser un buen jugador, Ferrero parece un buen tipo.. congratulations

            Werna, nunca practicaste chueca sobre cesped cuando estuviste aqui?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • O que lo jueguen los españoles entre sí
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • Originally posted by thorgalaeg
                Creo que te confundes. Las de gimnasia artística son las niñas subhormonadas, las buenas son las de gimnasia rítmica.
                De todos modos me gustan con un poco más de carne.

                Si, las de rítmica son las buenonas

                Tal vez les falta un poco mas de carne arriba pero con las piernas que tienen, dejo pasar esa leve imperfeccion
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • Originally posted by Wernazuma III
                  Yo he votado por futbol (obvio), Esqui y Atletismo. Hubiera votado para Hockey de hielo, pero lo ví demasiado tarde. Porque será que a tan pocos de Uds. les gusta este deporte?
                  A veces lo miro y me pregunto ¿se puede disfrutar viendo esto cuando casi ni puedes seguir la ficha negra? es un juego demasiado rápido como para verse bien
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • A veces lo miro y me pregunto ¿se puede disfrutar viendo esto cuando casi ni puedes seguir la ficha negra? es un juego demasiado rápido como para verse bien
                    Coincido con vos.
                    En mi caso, la primera vez que tuve contacto con ese deporte fue jugando a esos juegos de EA Sports sobre la NHL. Y alli pude aprender todas las reglas, asi que se muy bien como se juega a ese deporte. Incluso me diverti mucho jugando al juego de PC
                    Con motivo de mi interes en ese deporte, muchas veces me puse a mirarlo por TV. Pero no se... el disco se mueve muy rapido, apenas se puede ver. Bah, algunas veces esta tapado por las paredes... la unica solucion que he encontrado es pegarme a la pantalla de TV
                    En fin, he intentado disfrutar pero no puedo. No es mi deporte
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • Originally posted by Master Zen
                      Si, las de rítmica son las buenonas

                      Tal vez les falta un poco mas de carne arriba pero con las piernas que tienen, dejo pasar esa leve imperfeccion

                      ¿Quién no recuerda a la encantadora niña : Dominique Muceanu de EUA que en Atlanta 96 brilló con luz propia, pero que después engordó peor que un marrano
                      Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                      http://central.masterzen.net

                      Comment


                      • Lo que le hacen a esas niñas es una aberración. La entrenadora del equipo de España lo fue de las sovieticas, ha conseguido "ponernos" en la élite mundial, pero las que escapan de alli cuentan cosas que harian palidecer a una anorexica
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • No son tan niñas como parecen, una con dieciocho años puede aparentar trece o catorce. Consecuencia del "entrenamiento".
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                          Comment


                          • Originally posted by Niessuh
                            Lo que le hacen a esas niñas es una aberración. La entrenadora del equipo de España lo fue de las sovieticas, ha conseguido "ponernos" en la élite mundial, pero las que escapan de alli cuentan cosas que harian palidecer a una anorexica

                            Puedo imaginarme eso, pero no es que no aparenten su edad, algunas si lo hacen porque realmente son niñas, pero las rusas tienen un lugar en mi corazón
                            Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                            http://central.masterzen.net

                            Comment


                            • Originally posted by thorgalaeg
                              No son tan niñas como parecen, una con dieciocho años puede aparentar trece o catorce. Consecuencia del "entrenamiento".
                              Claro, porque ya las controlan desde la pubertad (y desde antes) para cortarles de raiz el desrrollo hormonal
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X