Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Sports!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El golf en miniatura! El Golf en miniatura!

Y el único otro deporte que practico hoy en día aparte de correr es batear.

Sí, ir a uno de esos lugares donde una máquina te lanza pelotas, tu tomas un bat y lo demás es historia...

Claro que el Beisbol puede quedar inconsciente en un pequeño charco y ahogarse...

Aunque supongo que hace un par de días jugué tenis con mi mama y mi hermano.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El León
      El golf en miniatura! El Golf en miniatura!

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

A mi me encanta el Futbol, Futbol Americano y el Ajedrez

Mi papá tampoco quiso que practicara artes marciales por quello de la violencia, el ajedrez se me hace más un arte que un deporte, y coincido en llamarlo futbol y no soccer, la verdad eso de soccer es gringo, su nombre es futbol y punto
        Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
        http://central.masterzen.net

Comment

Y es cierto, el ping pong es muy buen deporte, a mi me gusta mucho, solo que he dejado de practicarlo desde hace mucho debido a mi carrera (I h8 it) pero ya ni modo.

Por cierto, dede Futbol Americano mi equipo son los Gloriosos Delfines de Miami
          Attached Files

Comment

Originally posted by Vampire Carrot

Mi papá tampoco quiso que practicara artes marciales por quello de la violencia, el ajedrez se me hace más un arte que un deporte, y coincido en llamarlo futbol y no soccer, la verdad eso de soccer es gringo, su nombre es futbol y punto
            Las artes marciales son precisamente para que NO te den una paliza! Que prefieres, que la violencia sea en contra tuya o contra alguien? (y claro toda arte marcial es solo para defensa, nunca te enseñan agresividad)

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen

Las artes marciales son precisamente para que NO te den una paliza! Que prefieres, que la violencia sea en contra tuya o contra alguien? (y claro toda arte marcial es solo para defensa, nunca te enseñan agresividad)
              Coincido contigo, pero...

¡¡¡HAZLE ENTENDER ESO A MI PADRE!!!

Comment

Una vez pasaron por la tele un campeonato un poco cutre de artes marciales mezcladas. Había un luchador de Sumo, un Karateka, uno de Kick Boxing, un Yudoka....
                La final fue entre el del Kick Boxing (un tío de dos metro de alto por uno y medio de ancho y con bastante mala uva) y el yudoka (un enano japonés de metro y medio).
                Yo ya veía al japonés convertido en pulpa sanguinolenta pero increiblemente esquivó todos los golpes del otro, lo agarró por las piernas, lo tumbó y lo inmovilizó. Ganó el campeonato sin dar un solo golpe.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                  Una vez pasaron por la tele un campeonato un poco cutre de artes marciales mezcladas. Había un luchador de Sumo, un Karateka, uno de Kick Boxing, un Yudoka....
                  La final fue entre el del Kick Boxing (un tío de dos metro de alto por uno y medio de ancho y con bastante mala uva) y el yudoka (un enano japonés de metro y medio).
                  Yo ya veía al japonés convertido en pulpa sanguinolenta pero increiblemente esquivó todos los golpes del otro, lo agarró por las piernas, lo tumbó y lo inmovilizó. Ganó el campeonato sin dar un solo golpe.
                  Para eso hay un dicho aquí en México que dice:

''Más vale maña que fuerza''

Comment

Originally posted by Vampire Carrot

Coincido contigo, pero...

¡¡¡HAZLE ENTENDER ESO A MI PADRE!!!
                    Tengo una idea, al rato que te vea en la escuela te meto una paliza y vas con tu papa y le dices que te meta en artes marciales pa que sepas defenderte!

Comment

Originally posted by Master Zen

Tengo una idea, al rato que te vea en la escuela te meto una paliza y vas con tu papa y le dices que te meta en artes marciales pa que sepas defenderte!
                      Me avisas antes para llevar una pistola en mi mochila para poder defenderme de esa clase de agresión.

Comment

Originally posted by jasev

Boris Spassky, campeón del Mundo hasta 1972. Es triste que hoy el público le recuerde sobre todo por haber perdido contra Bobby Fisher en la llamada "partida del siglo"... claro, para un estadounidense que ha sido campeón del mundo había que subirlo a los altares
                        En realidad, a mi Spassky no me gusta mucho, y Fischer era mucho mejor, pero es un poco triste que sólo se le recuerde por eso... ¿Alguien recuerda el match-revancha en Yugoslavia en plena guerra de los Balcanes?
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Ahora que lo mencionas, recuerdo que lo leí pero tampoco le presté demasiada atención... ¿volvió a ganar Fisher, verdad?
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Creo que sí, pero el putno es que nadie se acuerda del match.....

Mi ajedrecista favorito es Tal, ya que estamos con esto
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Tras una pequeña búsqueda por internet, esto es lo que he sacado de esa partida que no fue tal, sino un torneo a treinta partidas:

En Septiembre 1 de 1992, Bobby Fischer regresó de su retiro voluntario de 20 años y dió una conferencia de Prensa en Yugoslavia. Mostró una Orden del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos advirtiendole que violaría sanciones de las Naciones Unidas si jugase Ajedrez en Yugoslavia. Fischer escupió en la Orden y ahora enfrenta 10 años en prisión y una multa de $250,000.oo dlls si retorna a los EU. En adición, deberá ceder sus $3.65 millones al Tesoro de los Estados Unidos y el 10% de cualquier regalía ganada. En Septiembre 30, Bobby Fischer inició su reencuentro con Boris Spassky en Sveti Stefan, Yugoslavia. El Torneo fué organizado por el Banquero Jedzimir Vasiljevic. En Noviembre 11, Fischer ganó el Torneo con 10 victorias, 5 derrotas y 15 empates. Fischer recibió $3.65 millones de dlls por su participación y Spassky $1.5 millones.

No me extraña que nadie se acuerde; no se me ocurre nadie a quien le pueda interesar recordar un asunto así
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by yaroslav

En realidad, a mi Spassky no me gusta mucho, y Fischer era mucho mejor, pero es un poco triste que sólo se le recuerde por eso... ¿Alguien recuerda el match-revancha en Yugoslavia en plena guerra de los Balcanes?
                                yo la recuerdo muy bien... en esas epocas anda en unos clubes de ajedrez y era de lo unico que se hablaba...
                                Segun los que sabian , al parecer ambos cometieron grandes errores durantes sus partidas, mostrando que los anios no pasan solos ni para ellos...

Comment

Working...
                                X