Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Sports!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by yaroslav
    Mi padre y yo solíamos jugar partidas "a ciegas" en la playa, donde no teníamos tablero. AHora no vamos juntos, así que jugamos menos

    Siempre me ganaba, incluso cuando en casa el jugaba a ciegas y yo con tablero. Por cierto, que mi padre le saco tablas a Karpov en una simultánea contra 20 personas aquí, en mi ciudad
    joer, que miedo me acaba de entrar tu
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #62
      Yo sólo he intentado jugar a la ciega una vez y acabé con un dolor de cabeza impresionante.
      No lo he vuelto a hacer.
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

      Comment


      • #63
        puff, a mi me pasa mucho jugando en una partida normal que tengo alguna ficha en un lugar que no la tengo
        no quiero ni pensar que pasaria si tuviera los ojos cerrados
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #64
          Yo, jugando al ajedrez, sé cómo empezar y como terminar la partida, pero hay un momento, en mitad de la partida, que me suelo quedar sin ideas.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #65
            Originally posted by Shaka Naldur
            puff, a mi me pasa mucho jugando en una partida normal que tengo alguna ficha en un lugar que no la tengo
            ¿comorrr?
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #66
              mi madre es letal cuando manda sus caballos al ataque, una vez leyo un libro de un tal spasky y desde entonces su caballeria siempre nos hace garras...
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #67
                Yo empecé una vez una partida ciega al Civ 3....

                ...tuve que formatear el disco duro.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #68
                  mi madre es letal cuando manda sus caballos al ataque, una vez leyo un libro de un tal spasky y desde entonces su caballeria siempre nos hace garras...
                  Boris Spassky, campeón del Mundo hasta 1972. Es triste que hoy el público le recuerde sobre todo por haber perdido contra Bobby Fisher en la llamada "partida del siglo"... claro, para un estadounidense que ha sido campeón del mundo había que subirlo a los altares
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by thorgalaeg

                    ¿comorrr?

                    muchas veces jugando para concentrarme cierros los ojos,
                    al rato de estar pensando me imagino moviendo algun alfil o algun cabello desde una casilla distinta a la que esta
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

                    Comment


                    • #70
                      Mis deportes preferidos son:

                      -El futbol (no, nunca le voy a decir soccer ) que es la pasion de nuestro continenente
                      -La natacion.... digamos que simplemente me gusta
                      y el ajedrez.

                      Ademas, en el poll te falto ''El Pato'' el deporte nacional argentino . ¿¿¿Donde esta tu patriotismo???
                      -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                      -Al que me diga asesino, lo mato.
                      -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

                      Comment


                      • #71
                        Menos mal que nombraste el fútbol sino academia iba a terminar por pegarse un tiro
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #72
                          Donde esta PIN PONG???

                          y tambien me encanta el ajedrez y futbol.

                          Mi padre no me permitio practicar el artes marciales, por que a el no le gusto la idea de practicar la violencia .
                          someone teach me baduk

                          Comment


                          • #73
                            hace mucho que no juego ajedrez... Vampire Carrot y yo nos hemos prometido una partida pero con lo de la tesis no hemos tenido tiempo.

                            Mi mejor partida de mi vida no fue una que gane, fue una que empate. Un amigo de mi mama de alla en Washington juega ajedrez y es MUUUUY bueno. La primera partida que jugamos me gano aunque le costo bastante tiempo "acabarme". La segunda vez que jugamos le dimos por varias horas hasta que termino en empate... no habia forma que ninguno ganara.

                            Haber empatado con alguien de su calibre para mi fue una victoria impresionante.

                            A mi mama siempre le gano creo que no tiene el instincto "asesino" (si lo tuviera ya me hubiera matado en RL)
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #74
                              Después de ver esto me voy a pasar al volley
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                              Comment


                              • #75
                                Muy bonito deporte el voley estemm...

                                Comment

                                Working...
                                X