Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization Sports!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    ¡El ajedrez en segunda posición, sólo superado por el fútbol!

    ¡Increíble!
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #47
      Pero ya hemos votado tu y yo, Antxon, así que tampoco va a recibir muchos más votos
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #48
        Basket, Ciclismo y como no, futbol
        Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

        Comment


        • #49
          Difícil elección... todos!!!!! Aunque si hay que quedarse con uno, el deporte rey, el fútbol
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #50
            Deportes marciales... excepto esos chinos. Esgrima. TIRO.

            Y ademas REMO.

            Natacion tambien.

            Y para ver rugby. Nada de ese futbol proletario.

            Comment


            • #51
              que wei! postie pero no vote, ahora regreso.


              ....................................


              listo, quien voto por gimnasia?
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #52
                Ajedrez, que juego de vez en cuando y natación.
                Casi hago click en ciclismo pensando que decía "clickismo"
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #53
                  por favor: en inglés... es 'ajedrez'= La Crosee o Jai Alai?

                  yo voto para esgrima, tenis, y beísbol
                  -->Visit CGN!
                  -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

                  Comment


                  • #54
                    ajedrez = chess
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #55
                      grácias... la deporte de ajedrez es muy bueno!
                      -->Visit CGN!
                      -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

                      Comment


                      • #56
                        Hablando de ajedrez, nunca he podido entender cómo hay personas que pueden mantener varias partidas simultáneas, creo que eso me haría marear....
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by JCG
                          Hablando de ajedrez, nunca he podido entender cómo hay personas que pueden mantener varias partidas simultáneas, creo que eso me haría marear....
                          Pues más o menos es como jugar Pbem "simultaneos" (Yo tengo ocho)
                          Si que marea un poco. Juegas la Warmonger, cargas la Primigenia y casi se te va la mano del ratón a atacar todo lo que se mueve
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #58
                            lo que flipo es los grandes maestros que lo hacen con ojos cerrados
                            ahi ya no llego...
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Shaka Naldur
                              lo que flipo es los grandes maestros que lo hacen con ojos cerrados
                              ahi ya no llego...
                              Sí. Hay gente que es capaz de jugar muchas partidas simultáneas a la ciega, que es como se denomina esta forma de jugar.
                              El récord mundial lo tiene, desde 1960, el GM húngaro János Flesch con nada menos que 52 partidas simultáneas a la ciega.
                              El Gm argentino Miguel Najdorf llegó a las 45 partidas en 1947, siendo en su momento el récord mundial. Creo que sigue siendo el argentino.
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                              Comment


                              • #60
                                Mi padre y yo solíamos jugar partidas "a ciegas" en la playa, donde no teníamos tablero. AHora no vamos juntos, así que jugamos menos

                                Siempre me ganaba, incluso cuando en casa el jugaba a ciegas y yo con tablero. Por cierto, que mi padre le saco tablas a Karpov en una simultánea contra 20 personas aquí, en mi ciudad
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X