Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUgar una partida en red de civi III ptw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• JUgar una partida en red de civi III ptw

Me gustaría jugar una partida con civi III play the world no tengo claro como realizar una partida en red alguien puede ayudarme??

Bueno, en primer lugar bienvenido espartacux

En segundo lugar, las tres preguntas de rigor que a todos hacemos, incluido a Manya (no te preocupes, es una broma local, si te quedas por aquí pronto lo entenderás):
    1) ¿Desde dónde escribes? País, ciudad y si procede ya te preguntaremos más.
    2) Ya veo que te gusta el civ3... ¿vienes de Civ2 u otro juego o es tu primer juego tipo Civ?
    3) (imprescindible) ¿Cuál es tu equipo de fútbol?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y en segundo, las partidas; yo no suelo jugar, pero aquí hay básicamente dos tipos de juegos multijugador.
      1) Juegos en red propiamente dichos. Abres una thread (esta ya vale) en este foro pidiendo contrincantes y seguro que alguno encuentras; concertáis fecha y hora, os conectais via gamespy (predeterminada del juego) o por IP directa (es decir, el host te pasa su dirección IP y tu te conectas directamente), y a jugar.
      2) Juegos PBEM (Play by e-mail, o sea, juego por correo). Hay una opción para crear partidas de ese tipo; el que la crea adjunta su turno en un thread creado aquí al efecto o la envía por correo electrónico al siguiente jugador, y así sucesivamente. Pásate por el thread de directorio PBEM, es uno de los que está más arriba en este foro para ver todos los que hay organizados.

También puedes pasar de nosotros y conectarte directamente a Gamespy. Desde el menú de civ3, le das a "multijugador"; aparecerá un listado de partidas disponibles en internet. Selecciona una en la que quieras meterte (hay varias posibilidades: juego normal, escenarios, juego simultáneo, juego sin turnos, capturar el rey...) o crea una tú mismo y espera a que la gente se una. O bien, si tienes intstalado el Gamespy, puedes hacer exactamente lo mismo desde el programa cliente que tienes instalado; te conectas a Gamespy, te vas a la "sección" de civ3 y miras las partidas que hay allí.

Comment

Bienvenido, espartacux.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Otra cosa: es imprescindible para juegos en red que todos dispongáis de la misma versión del juego. Si tienes la versión española (última actualización: versión 1.14f) sólo puedes jugar contra aquellos que utilizan la versión 1.14f. En gamespy casi todos usan la versión americana, actualizada a la 1.21f, así que no puedes jugar con ellos. Nosotros seguimos con la 1.14f (sufridos que somos... ) hasta que saquen la próxima.Había pensado en hacer el parche de la versión española yo mismo (no es difícil), pero una serie de problemas con mi ordenador y el hecho de que empiezo los exámenes la semana que viene (¡qué hago! yo debería estar estudiando! ) me lo han impedido.

Comment

1) Escribo desde Madrid
            2) He jugado bastante con este tipo de juegos, desde el civ, civ2, civ3 y ptw.
            3)El Real Madrid cual si no....jejeje

Y para jugar una partida como os lo montais mejor por mail con servidor?? he visto lode gamespy pero no me mola mucho...

Comment

Tengo la version 1.14f

Comment

Je, je, como espartacux que vengan muchos mas.... hala Madrid!!!

espartacux, ponte la ñ de nuestro grupo. Arriba en esta pagina: Spanish Civers -- not a member - Join

Cliquea en Join

Comment

Ya está con esto ahora soy de un grupo??

Comment

Y para jugar una partida como os lo montais mejor por mail con servidor?? he visto lode gamespy pero no me mola mucho...
                    Lamentablemente, Gamespy es un trámite imprescindible para las partidas en red. La forma de evitarlo en la medida de lo posible es accediendo al modo multijugador desde el menú principal del juego, y luego conectarte por IP directa. Así es como lo hacíamos con Civ2 multijugador.

Los PBEM son divertidos, y tiene la ventaja de que puedes jugar varios a la vez, pero son taaaaaan lentos... Además, si vas perdiendo (como yo casi siempre, porque a pesar de mi enorme experiencia soy bastante malillo) se te hace insufrible tener que seguir jugando para no dejar tirados a los demás (sí, puedes retirarte, pero no te hace gracia que te lo hagan en plena partida cuando vas bien). Y tienes que seguir jugando durante meses...

Comment

Originally posted by espartacux
                      Del mejor.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

En realidad, no sirve para mucho. Pero es una forma de identificar a "los nuestros"

Aunque hemos crecido mucho, siempre hemos sido un foro pequeño y seguimos con esa mentalidad. Por eso, si alguno de nosotros ve a alguien con una Ñ en uno de los demás foros de Apolyton, ya sabe que tiene a uno de los suyos cerca.

Comment

Perfecto siempre me gusta ser de lo mejor....jeje, yo no se si soy bueno o malo la verdad por que nuca he jugado contra nadie solo contra ia , pero vamos no se en nivel se suele jugar, lo que si que es verdad es que me encanta el escenario del mundo......

Comment

lo que no entiendo muy bien es como se jugais en red por que las partidas pueden duran ni se sabe....

Comment

hombre, se pueden guardar apra seguirlas luego.
                              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Working...
                              X