Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUgar una partida en red de civi III ptw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido espartacux
    Yo juego muchas noches a las MP, hoy tengo la continuación de una partida en la que llevo jugado más de 12 horas con dos amigos. Ya tengo tanques y dentro de poco bombas nucleares . Es muy divertido jugar contra humanos. Ya pegaré imágenes.
    Juego con la versión 1,14f española y hay más españoles de lo que se piensan.

Comment

Bienvenido espartacux
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Me apunto a la nueva PBEM. Lo único que pido es jugar con producción NO acelerada. Lo demás podriamos dejarlo todo aleatorio. Lo llamariamos "Dios proveerá PBEM"
        Y escogo una civ con la que NUNCA he jugado (lo juro):
        egipcios
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by el mencey
          Bienvenido espartacux
          Yo juego muchas noches a las MP, hoy tengo la continuación de una partida en la que llevo jugado más de 12 horas con dos amigos. Ya tengo tanques y dentro de poco bombas nucleares . Es muy divertido jugar contra humanos. Ya pegaré imágenes.
          Juego con la versión 1,14f española y hay más españoles de lo que se piensan.
          Oye pues como le haces? Yo he tratado de jugar con 1.14 y nada... solo con 1.21 me ha funcionado
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

esta la estoy jugando ahora.
            Attached Files

Comment

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo.

Con los persas, cuando querais empezamos una PBEM

Comment

Originally posted by Niessuh
                Me apunto a la nueva PBEM. Lo único que pido es jugar con producción NO acelerada. Lo demás podriamos dejarlo todo aleatorio. Lo llamariamos "Dios proveerá PBEM"
                Y escogo una civ con la que NUNCA he jugado (lo juro):
                egipcios
                Todo aleatorio es TODO aleatorio, incluidas las civs humanas.
                En la PBEM del foro MZO estamos jugando con las civs aleatorias. A mi me tocaron los yanquis
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

yo tengo tan mala suerte que seguro me tocara Corea otra vez... pero no importa.
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Oye pues como le haces? Yo he tratado de jugar con 1.14 y nada... solo con 1.21 me ha funcionado
                    No siempre funciona todo bien pero lo peor de todo es cuando te encuentras con gente poco seria que abandona la partida sin avisar al ver que pierden.
                    ------------------------
                    Ahora en la partida hay mucha tensión, los verdes han construido el Proyecto Manhatan lo que significa que quieren construir armas nucleares, mosqueados supongo porque nadie les quiere vender caucho.

Comment

Estooo ... yo también me apunto a otro PBEM.

Elijo cartagineses.
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

bienvenido Espartacux

caramba JB, la verdad, me había asombrado, menos mal que en el mismo post lo explicas

yo espero no tardar mucho en apuntarme veo que hay buen ritmo
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by el mencey

...los verdes han construido el Proyecto Manhatan lo que significa que quieren construir armas nucleares...
                          Si es que al final todos los partidos políticos acaban incumpliendo sus premisas...

Yo las veces que he jugado multiplayer (no PBEM) con la 1.14f no he tenido ningún problema al jugar. Eso sí, tienes que estar seguro de que todos los participantes tienen la 1.14f.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Para poder tener una partida MP soportable en v1.14 tienen que jugar 2 o 3. Si no

En cuanto a la PBEM de acuerdo, todo aleatorio, civs incluidas
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

yo me apunto no se como, como tengo que apuntarme pero me apunto, y encuanto a la civilizacion cualquiera...

Comment

Venga, contadme a mi también para esta PBEM (y van 6 a la vez)

Comment

Working...
                                X