Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUgar una partida en red de civi III ptw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cedo puesto si alguien mas esta interesado. Si no, entonces juego.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Ha quedado asi

1º (GTM +1) Niessuh........................................... .............
      2º (GTM +1) Sylvestre......................................... .............
      3º (GTM +1) Espartacux........................................ ............
      4º (GTM +1) Frucus............................................ .............
      5º (GTM +1) Belisariu......................................... ..............
      6º (GTM +1) _j6_.............................................. ..............
      7º (GTM -6) Enredao........................................... ............

----------------------------------------------------------------------
      Y Master Zen, WRW y Antxon hablarlo para a ver quien es el octavo pasajero
      Y cuando quieras, Niessuh, creas la partida el hilo y pones la save que yo ya tengo ganas de empezar

La partida seria con todo aleatorio
      La condicion de victorio por cultura, carrera espacial, dominacion, conquista, diplomacia o en el caso de que estemos jugando hasta el 2006 por grafico
      Regicidio en masa
      Produccion NO acelerada
      Mantener semilla al azar

Comment

Originally posted by Sylvestre
        Y Master Zen, WRW y Antxon hablarlo para a ver quien es el octavo pasajero
        Y cuando quieras, Niessuh, creas la partida el hilo y pones la save que yo ya tengo ganas de empezar
        En cuanto se decida el octavo la lanzo, MZ cedió su puesto ¿WRW o Antxon?

¿les gusta "Dios proveerá PBEM"?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Eso del regicidio en masa no se muy bien lo que es, pero bueno, igualmente ganaremos
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

El regicidio en masa es que tienes cierta cantidas de unidades especiales, que si las pierdes todas se te acabo la partida, por lo demas igual, puedes ganar de las otras formas sino quieres andar buscando esas unidades al enemigo.

Comment

Originally posted by Sylvestre
              El regicidio en masa es que tienes cierta cantidas de unidades especiales, que si las pierdes todas se te acabo la partida, por lo demas igual, puedes ganar de las otras formas sino quieres andar buscando esas unidades al enemigo.
              OK ... gracias por la explicación.

Me supongo que en este PBEM, la diplomacia entre los participantes estará permitida, no ?

Comment

Of course, es lo mejor del juego.
                Ahhhh si tu y yo tuvieramos diplomacia en la Warmonger PBEM

Comment

Originally posted by Niessuh
                  ¡Ojito! que tenemos "micrófonos" por todo el foro... A ver si os vamos a denunciar ante el comisionado del pacto de sangre, o como se llame, de la Warmonger PBEM y enviamos nuestros cascos naranaja butano palla'
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Creo que WRW 'pidió la vez' antes que yo. Lo dejo en sus manos.
                    Yo estoy interesado en jugar, aunque los vierner y sábados normalmente no puedo. Hay que atender a la familia de vez en cuando
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Antxon
                      Creo que WRW 'pidió la vez' antes que yo. Lo dejo en sus manos.
                      Yo estoy interesado en jugar, aunque los vierner y sábados normalmente no puedo. Hay que atender a la familia de vez en cuando
                      No te preocupes, juega tú. Yo estoy ya en otras 5.
                      Me quedo suplente por si alguien falla.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Antxon pues. Lo lanzo en un par de horitas, que estoy con lo del DemoGame....¡Apuntense!

Comment

según entiendo se pueden hacer pactos etc fuera del luego?? o entiendo mal???

Comment

Of course, es lo mejor del juego.
                            Perdone señor guardia, pero yo a este individuo no lo conozco de nada ...

Comment

entiendo.....creo que me voy a viciar con esto....:]

Comment

Antxon pues. Lo lanzo en un par de horitas, que estoy con lo del DemoGame....¡Apuntense!
                                Bien!!!
                                Ponme a primera hora.
                                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Working...
                                X