Se guarda la partida y se sigue oto dÃa. Hay una opción en el menú de multijugador para que el creador (el host de la partida), en vez de empezar una nueva cargue una partida anterior. Es el mecanismo que usamos para los PBEM, en los que cada uno repite ese proceso todos los turnos (un poco aburrido, pero se tarda poco).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
JUgar una partida en red de civi III ptw
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Bienvenido espartacuxSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Hola espartacux ¡bienvenido!
En cuanto a lo de multiplayer la cosa está muy parada porque la maldita versión 1.14 es un asco. Yo me estuve tres dias intentando jugar y aunque logre jugar unas pocas durante un tiempo, desistà por exasperación. Cuando salga la 1.21 espero que tengamos un boom multiplayer
Eso si, las PBEM van como la seda y cada vez estoy más convencido de que es la experiencia civ definitiva ¡bendita diplomacia entre humanos! además tienes muuuucho tiempo para pensar lo que vas a hacerCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Tu estate al tanto, puedes ver las primeras páginas de las ya empezadas para enterarteCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Bienvenido espartacu
Con la oleada de nuevos interesados en empezar un PBEM, porque no empezamos otro¿? Interesados contesten aquÃ, si eso ya abriremos una thread más tarde en caso de que concretemos algoEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
No deberia, pero me apunto con... um... algo exotico, zulues, que nunca los he usado.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Bienvenido espartacux
Yo tambien he querido empezar unas partidas MP pero el problema es que la mayoria de la gente tiene el 1.14 y la verdad es un horrror jugar MP con esa version. He jugado con 1.21 y es muchisisimo mas estable y divertidisimo. Ojala pronto salga el patch.
Mientras tanto, diviertete en los PBEMsA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment