por cierto ¿es posible banera IP? parece que lo hacen en cierto foro relacionado con esta thread...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Say you want a Revolution?
Collapse
X
-
Como mod creo que se debe fomentar un espiritu inclusivo no pasarsela debatiendo arrogantemente (si, arrogante porque nunca aceptaba critica a sus argumentos) y dado que sus argumentos eran claramente sesgados hacia un lado del espectro politico (derecha) hacia cuales erea mucho mas tolerante que hacia los de izquierda (o en pocas palabras todo aquello que se oponia a las politicas de Arbusto).
Y que es lo que fomentas con una actitud asi? Mas rebeldia. No entienden y nunca entenderan...A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
tu los has dicho MZ, es mas hasta a mi me toco.
segun una lista que aparecio por ahi, estoy dentro de los rebeldes
...y fue advertido
y yo ni hice nada, estan agarrando parejoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Joder, y pensar de que yo al principio tenia como 5 veces mas posts en civfanatics que aqui, y me termine mudando por estos lares debido al señor ex-mod.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
Comment