The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
pero solo cuando deshabilitaba el Firewall para jugar Civ en multiplayer. Si volvia a poner el firewall se quitaba.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Con el Pop-up Stopper Free Edition me libre de la propaganda barata en el IE, ahora con Opera me salen en otras ventanillas pero no me interrumpen....
En fin, igual con un buen archivo "hosts" ni se me abren algunos. :P
chilean, te has pasado con el dato para sacar los pop de orlando...pero al clicar en detener, no me aparece desabilitar...
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Luego le das click a "detener" y posteriormente a "deshabilitar" y desde ese momento ya no me aparece.
Alguien podria decirme el nombre alternativo para w98 de "herramientas administrativas". Porque un archivo asi (administrtaive options? ) no sale un mi pc
Alguien podria decirme el nombre alternativo para w98 de "herramientas administrativas". Porque un archivo asi (administrtaive options? ) no sale un mi pc
Siento desilusionarte, pero las "Herramientas Administrativas" solo aparece en Win 2000. El 98 no lo tiene.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Originally posted by _j6_
Que ha pasado esta noche¿? No tengo ningún post de los del otro lado del charco, y cada vez que escribo un post la página inicial no se actualiza..
O soy yo¿?
¿Tienes ADSL de timofonica? (o subcontratada)
Bienvenido al maravilloso mundo de los proxys-caches:
Alguien me puede recomendar el mejor firewall que tenga, porque no tengo ni uno y la verdad ya me canse de los pop-ads y de que los hackers hagan de las suyas con mi PC ...
Originally posted by The Slayer
Alguien me puede recomendar el mejor firewall que tenga, porque no tengo ni uno y la verdad ya me canse de los pop-ads y de que los hackers hagan de las suyas con mi PC ...
Este es el que uso yo desde hace unos meses por recomendación de ydiiby:
Comment