Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos problemas en poly¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eso de viaje a Orlando tambien me pasaba,

pero solo cuando deshabilitaba el Firewall para jugar Civ en multiplayer. Si volvia a poner el firewall se quitaba.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
      Eso de viaje a Orlando tambien me pasaba,

pero solo cuando deshabilitaba el Firewall para jugar Civ en multiplayer. Si volvia a poner el firewall se quitaba.
      Lo mismo que a mí, al quitar el firewall.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Con el Pop-up Stopper Free Edition me libre de la propaganda barata en el IE, ahora con Opera me salen en otras ventanillas pero no me interrumpen....
        En fin, igual con un buen archivo "hosts" ni se me abren algunos. :P
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

chilean, te has pasado con el dato para sacar los pop de orlando...pero al clicar en detener, no me aparece desabilitar...
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Entonces haslo al revés... deshabilitar y después detener
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
              Abre "Herramientas Administrativas" del panel de control y luego "Servicios", te aparecerá una lista de aplicaciones. Busca una que se llame Mensajero y/o Orlando Mensajero hasle doble click y fijate si sale algo como esto:
              "Transmite mensajes del servicio de alertas y el comando net send entre clientes y servidores. Este servicio no está relacionado con Windows Explorer o Windows Messenger. Si se detiene el servicio, no se transmitirán los mensajes de alerta. Si se deshabilita el servicio, no se podrá iniciar ninguno de los servicios que dependan explícitamente de él."

Luego le das click a "detener" y posteriormente a "deshabilitar" y desde ese momento ya no me aparece.
              Alguien podria decirme el nombre alternativo para w98 de "herramientas administrativas". Porque un archivo asi (administrtaive options? ) no sale un mi pc

Comment

Originally posted by Jay Bee

Alguien podria decirme el nombre alternativo para w98 de "herramientas administrativas". Porque un archivo asi (administrtaive options? ) no sale un mi pc
                Siento desilusionarte, pero las "Herramientas Administrativas" solo aparece en Win 2000. El 98 no lo tiene.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

bueno, pero entonces como accedo a esa info utilizando w98?

Comment

Originally posted by Master Zen
                    Eres mod Jay Bee, pelea por tus derechos!!
                    Los tengo, yo no veo banners en ningun style

Y de hecho esa va a ser la solucion a mi problema, me voy a cambiar a non-popup style, a ver que pasa.

Comment

De paso cambiate a XP
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Re: Nuevos problemas en poly¿?

Originally posted by _j6_
                        Que ha pasado esta noche¿? No tengo ningún post de los del otro lado del charco, y cada vez que escribo un post la página inicial no se actualiza..

O soy yo¿?
                        ¿Tienes ADSL de timofonica? (o subcontratada)
                        Bienvenido al maravilloso mundo de los proxys-caches:
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Alguien me puede recomendar el mejor firewall que tenga, porque no tengo ni uno y la verdad ya me canse de los pop-ads y de que los hackers hagan de las suyas con mi PC ...
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer
                            Alguien me puede recomendar el mejor firewall que tenga, porque no tengo ni uno y la verdad ya me canse de los pop-ads y de que los hackers hagan de las suyas con mi PC ...
                            Este es el que uso yo desde hace unos meses por recomendación de ydiiby:

Kerio Personal Firewall

Me ha ido bastante bien.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Chilean President
                              De paso cambiate a XP

toi en ello, toi en ello

Comment

nevermind

Comment

Working...
                                X