The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
y el floodeo??? a nadie le ha pasado??? o era quizas cuando se ponia a bajar un archivo y te manda no-se-adonde y al cerrar esa ventana...kaput
soy el unico que le pasa???
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
a mi ni me aparecio la pantalla con el quote (inet está leeeeeeeeeento... estan haciendo noseque en el lab. de informatica de la facu y eso esta ralentizando la conexión....)
Originally posted by Herzog
y el floodeo??? a nadie le ha pasado??? o era quizas cuando se ponia a bajar un archivo y te manda no-se-adonde y al cerrar esa ventana...kaput
soy el unico que le pasa???
A mà me viene pasando, desde la última gran caida de Poly, que cuando bajo cada dÃa por primera vez un SAV de cualquiera de las partidas PBEM en que participo, ese primer intento da error siempre . Al segundo intento lo baja sin problema, de ahà que aparezca siempre como que se ha bajado el SAV 2 veces cuando me toca a mi jugar el turno.
En cuanto a pop-up de publicidad, me sale casi siempre uno con varias fotos de Britney Spears, o como coño se escriba.
Les voy a dar una pista que a lo mejor a los bosses de poly no les hace gracia: un truco para evitar muchos pop-ups:
Pásense por http://doa2.host.sk
concretamente por la sección Supertrick.
No hay que instalar nada, sólo añadir a un archivo de texto una lista de direcciones de pop-ups y anuncios que serán bloqueados automáticamente por su sistema.
Y luego, si quieren instalar otras cosas que hay en esa página, allá ustedes
a mi me toca los güebos el popup de la Brinni Espias. Se queda en el background y yo no se que esta ahi y ya van varias veces que se me acerca un kolega o estudiante a la work station y se aleja descojonado de risa de lo que esta viendo el boss
Originally posted by Jay Bee
a mi me toca los güebos el popup de la Brinni Espias. Se queda en el background y yo no se que esta ahi y ya van varias veces que se me acerca un kolega o estudiante a la work station y se aleja descojonado de risa de lo que esta viendo el boss
Comment