The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by jasev
Les voy a dar una pista que a lo mejor a los bosses de poly no les hace gracia: un truco para evitar muchos pop-ups:
Pásense por http://doa2.host.sk
concretamente por la sección Supertrick.
No hay que instalar nada, sólo añadir a un archivo de texto una lista de direcciones de pop-ups y anuncios que serán bloqueados automáticamente por su sistema.
Y luego, si quieren instalar otras cosas que hay en esa página, allá ustedes
despues de ver todos los popups que salen con ese link pense que era una broma pesada...
pero porque al refrescar la pagina me vuelven a aparecer los popups si ya instale el archvio?
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Se puede seleccionar el tipo de publicidad en Apolyton.
- "Normal" styles
Normal styles show one RealMedia or Apolyton 468x60 ads at the top of pages(depending on the origin of the visitor), and one Apolyton 468x60 and one Apolyton 150x150 ad at the bottom of pages
- Special styles
Special styles show one Apolyton 468x60 ads at the top of pages, one Apolyton 150x150 ad at the bottom of pages and one Apolyton pop-up every 12 hours. For the special style to work properly and show only 1 pop-up you must have cookies enabled.
- Ultra-Special styles
Ulta-Special styles show no banners at all except from one Apolyton pop-up every 6 hours. Again, cookies must be enabled.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
master, supongo que todos los del foro ya conocen aquel link y saben lo que significa.....
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
a alguien le aparecen los nefastos avisos de "viaje a orlando" o estas bull****es???? sabe como se pueden bloquear????
sera eternamente agradecido
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
¿Te refieres al SPAM en correo electrónico? Algunos servidores, como por ejemplo Yahoo!, ofrecen filtro Anti-SPAM. Pero ninguno de ellos funciona al 100%
A mi me llegaban mails diciendo que habÃa ganando el viaje a Orlando pero lo que si me jodio realmente fue que por MSN me comenzaran a aparecer mensajes similares con pop ups.. por suerte luego de un tiempo las pude eliminar para siempre
Originally posted by Chilean President
A mi me llegaban mails diciendo que habÃa ganando el viaje a Orlando pero lo que si me jodio realmente fue que por MSN me comenzaran a aparecer mensajes similares con pop ups.. por suerte luego de un tiempo las pude eliminar para siempre
En mi caso no hablo ya de los email, eso lo doy por perdido. Recibo entre 20 o 30 diarios.
Esto del Orlando de los hu**** es una ventana de alerta (del windows, vamos) con el botón OK que sale sin tener el correo o msn abiertos. Curiosamente sólo cuando tengo el GameSpy abierto, por lo que supongo que será algún cap**** que aprovecha eso y que no corro el firewall mientras juego al MOH en multiplayer.
Comment