Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen's Civ3 Team Succession

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siempre va bien tener a un ex-warmonger en las filas, yo se como piensa un warmonger....

Egipto me parece bien

Prefiero PTW, siempre que todos dispongamos de él.
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by belisariu
      Porque me da que si quiero juagr me tendre que meter en el equipo builder.
      ¿Quieres que me una a tu equipo?

Comment

Master Zen dijo que Civ3, lo que alguien hablo de PTW es porque en PTW hay otomanos, una civ que master queria, pero se quedo que en civ3
        Ydiibi, mejor ocupa tu mi puesto en el equipo builder, que aun no soy muy bueno.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by belisariu
          Ydiibi, mejor ocupa tu mi puesto en el equipo builder, que aun no soy muy bueno.
          Prefiero estar en un tercer equipo.

¡No te rajes!

Comment

XD, avel vale, admitido en la Eterna Orden de Las Alas Rojas, con el beneplacito del Juricador Oscuro Belisariu en sustitucion del Mariscal Aranath Alarconte Ladykiller, debido a que al alar le van mas los juegos de rol.

Las Alas Rojas:
            -Yo
            -Ydiiby.
            -Joseph Goebels
            Last edited by belisariu; May 20, 2003, 10:19.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

Respecto al tema de la puntuación, la que da el juego por defecto, creo que lo que más cuenta es el territorio (creo recordar) con lo cual esto favorecería a los warmonger.

Aparte de la puntuación que utiliza Kramsib, creo que él mismo hablo en algún momento de otro tipo de puntuación que cuando leí el post no me pareció mal, podriamos probar con esa que es más sencilla que la anterior.

Por cierto, ¿cómo están los equipos en este momento?
              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

¿En que nivel se juega la partida?

Comment

A ver MZ los parámetros de la partida, se harán por votación popular, creo que estaría bastante bien el que todo el mundo pudiera decir la suya.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

solicito de la manera mas atenta ser aceptado en la excelsisima orden de Das RoteFlügel (las alas rojas)

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Hecho.

Comment

Joer ... ahora que me doy cuenta ... el equipo de los Builder's Team ... usease .... J6, Jubei, Gosties y un servidor ... también podría llamarse sin ningún tipo de error, Catalonia Builder's Team ... mas que nada porque todos somos de alli.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

No me había fijado!!

Pues venga, vamos a demostrar al Site que los mejores españoles en cuanto a civ se refiere somos los catalanes
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Sobre los parametros del juego... no se, me parece que lo estandar seria lo mejor: standard/8 civs/todo el mundo normal (70%agua/continentes etc).

Sobre la dificultad creo que monarca o emperador.

Yo me inclino a emperador pero pues como quieran.
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

por mi parte igual que MZ

Comment

entre civ regular y PTW yo prefiero PTW porque tiene una minimas mejoras en la ventana de la diplomacia que hacen mas facil el recuento con las otras civs.....y poruqe asi nuestros enemigos pueden ser de las civs nuevas y eso tambien es entretenido (alguien ha sufrido un asalto vikingo anfibio alguna vez )
                                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Working...
                                X