Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master Zen's Civ3 Team Succession

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

cosa muy importante todos los equipos juegan con la misma civ

por eso es que es importante elegir una civ que complazca a todos y por eso propuse los otomanos/persas . Son buenos para builderear y warmongerear
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Pues yo formo "Las Alas Rojas" para los que no sepan si son builders o warmongers.
      Miembros:
      Yo

Algun gil... voluntario mas?
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by Master Zen
        cosa muy importante todos los equipos juegan con la misma civ

por eso es que es importante elegir una civ que complazca a todos y por eso propuse los otomanos/persas . Son buenos para builderear y warmongerear
        ... no había caido ...

Pues si por mi fuera elegiría cualquier civilización menos los Persas ... les tengo ya demasiado vistos.

Los Otomanos me gustan ... pero no ibamos a jugar a la versión original.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Master me uno a tu equipo.

No soy un warmonger tan extremista como tu, pero me considero cercano a tu doctrina.
          Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Frucus tiene razón, si utilizamos la versión original nada de otomanos.. Franceses¿? También tienen UU interesante¿?

Por mi serían babis o egipcios, pero no tienen buena UU, que es lo que interesa a los warmongeros
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

sugiero que la civ sea industrial para luego los builders no se quejen...

asi que las opciones para Civ3 son:

Egipto ind/rel
              Persia ind/sci
              China ind/mil
              Francia ind/com
              EUA ind/exp

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Egipto no esta mal... nada mal....

Comment

pues falta un miembro fundador del PACTO SANGINARIO:

yo
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Master Zen
                    sugiero que la civ sea industrial para luego los builders no se quejen...

asi que las opciones para Civ3 son:

Egipto ind/rel
                    Persia ind/sci
                    China ind/mil
                    Francia ind/com
                    EUA ind/exp
                    Pues me quedo con Egipto o Francia
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

estados unidos!! estados unidos!! estados unidos!! pliiisss!!!

estamos en el pacto sanguinario, MZ, Al-Andalus, Herzog y yo por ahora.

Comment

expansionista????

yo jugaria con egipto, tradicionalmente es de las mejores Civs, y hace mucho tiempo que no jugamos bajo el alero del nilo
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Si, egipto vendra bien, eso de religioso ira bien a los warmongers.
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

me he especializado en los expansionistas y luego que le agarras el justito es insteresante...

ademas para una politica warmongera es la civ que mas da para hacer comentarios durante la partida.. y eso no me digas que no divierte

Comment

pero la UU es aun peor que la egipcia.

Comment

Me uno al pacto sanguinario, si me dejan, claro....
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X