The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Master Zen dijo que Civ3, lo que alguien hablo de PTW es porque en PTW hay otomanos, una civ que master queria, pero se quedo que en civ3
Ydiibi, mejor ocupa tu mi puesto en el equipo builder, que aun no soy muy bueno.
XD, avel vale, admitido en la Eterna Orden de Las Alas Rojas, con el beneplacito del Juricador Oscuro Belisariu en sustitucion del Mariscal Aranath Alarconte Ladykiller, debido a que al alar le van mas los juegos de rol.
Respecto al tema de la puntuación, la que da el juego por defecto, creo que lo que más cuenta es el territorio (creo recordar) con lo cual esto favorecerÃa a los warmonger.
Sobre los parametros del juego... no se, me parece que lo estandar seria lo mejor: standard/8 civs/todo el mundo normal (70%agua/continentes etc).
Sobre la dificultad creo que monarca o emperador.
Yo me inclino a emperador pero pues como quieran.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
entre civ regular y PTW yo prefiero PTW porque tiene una minimas mejoras en la ventana de la diplomacia que hacen mas facil el recuento con las otras civs.....y poruqe asi nuestros enemigos pueden ser de las civs nuevas y eso tambien es entretenido (alguien ha sufrido un asalto vikingo anfibio alguna vez )
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment