Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini-concursos "El Leon" para ayudarme con mi mas reciente opus para Civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En efecto. La imagen representa una unidad de Zapadores (Fuerzas Especiales Selectas o FES) del FMLN.

El cuerpo pintado es para infiltrar bases en la obscuridad, el calzón es para sentir los alambres de las minas al aproximarse a las posiciones enemigas, y la postura creo que se llama ¨crol vietnamita¨y es para aparentar ser parte del paisaje (creo).

Un comando de FES del Ejército Revolucionario del Pueblo infiltró la base aérea principal del país en 1982 y destruyeron el 60% de la capacidad aérea del ejército salvadoreño.
    Otro grupo de las Fuerzas Populares de Liberación destruyó el cuartel de El Paraíso en 1983, diseñado por EEUU para ser "infranqueable," aniquilando a un batallón entero y uno que otro "asesor" norteamericano.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

qué me gané?! QUÉ ME GANÉ?!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Una bonita coleccion de escudos y banderas de la guerra civil salvadreña.

Aplausos para el ganador!

Banderas:
        1. Fuerzas Populares de Liberación "Farabundo Martí" (FPL)
        2. Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP)
        3. Fuerzas Armandas de la Resistencia Nacional (FARN)
        4. Partido Comunista Salvadoreño (PCS)
        5. Partido Revolucionario de los Trabajadores Centroamericanos (PRTC)
        6. República de El Salvador
        7. Frente "Farabundo Martí" de Liberación Nacional

Escudos:
        1. J-28, Fuerzas Especiales Selectas de las FPL
        2. Brigada Rafael Arce Zablah del ERP
        3. Comandos Urbanos del PRTC
        4. Batallón de Infantería de Respuesta Inmediata "Atlacatl"
        5. Batallón de Infantería de Respuesta Inmediata "Ramon Belloso"
        6. Guardia Nacional
        7. Ejército de El Salvador
        8. Fuerzas Aéreas Salvadoreñas
        9. Armada Naval
        Attached Files
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Concurso No. 3 (8 puntos )

Crear siguientes unidades aéreas (cada una vale 1 punto):
          1. IAI Arava 201
          2. Cessna O-2 Martillo
          3. Dassault MD 450 Ouragan
          4. CM-170 Fouga Magister
          5. Cessna A-37 Dragon
          6. Douglas C-47 Fantasma
          7. Bell UH-1M
          8. Bell UH-1H Guardián

Vale medio punto el ayudarme a encontrar una bonita imágen usable para volverla unidad.

Ah, y port cierto, el ranking general es:
          1. Jasev y Chilean Presi (1 punto)
          2. Manya (0.5 de punto)

¡Sigan concursando!

Comment

Douglas C-47 Fantasma: no sé si sean las más adecuadas pero es un intento.

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Más o menos lo mismo para el IAI Arava 201:

DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Bueno, yo no sirvo para crear unidades, así que de momento aquí tienes algunas fotos del Bell UH-1M "Huey":

(pongo enlaces en vez de las imágenes porque así la página se carga más rápido; el que quiera verlas, ya sabe lo que tiene que hacer).
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y el Cessna A-37 "Dragonfly":

Los planos están aquí:

(por cierto, que esta página es interesante: http://wherewolf.narod.ru/drawings/Drawings1.htm )

Estas imágenes sí las pongo porque son más pequeñas.

Comment

Yo estaba pensando hacer un escenario sobre la guerra civil en Nicaragua, ahora que ya tengo el ordenador arreglado. Por cierto, ¿cuales son las dimensiones del mapa?
                  "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

La ultima foto del A-37 es de El Salvador, ¿o me equivoco? Impresionante.
                    De por sí la fuerza aérea salvadoreña era bastante capaz y luego con el entrenamiento gringo... Sólo faltó un poco mas en aquello de como distinguir blancos civiles de blancos militares. (Mira que bombardear las colonias mas pobladas de la capital ).

JAPR - El mapa es de 69 x 75. Perdona mi malicia pero el escenario de Nicaragua ¿es sobre la revolución nicaragüense o sobre la guerra de los contras? porque ninguna fué realmente una guerra civil...

Comment

JAPR - El mapa es de 69 x 75. Perdona mi malicia pero el escenario de Nicaragua ¿es sobre la revolución nicaragüense o sobre la guerra de los contras? porque ninguna fué realmente una guerra civil...
                      Si al final lo hago será sobre la contra
                      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

La ultima foto del A-37 es de El Salvador, ¿o me equivoco? Impresionante.
                        Pues... no me acuerdo ahora mismo, pero creo que es de Colombia.

Comment

Originally posted by JAPR

Si al final lo hago será sobre la contra
                          Siempre y cuando el comandante cero pueda ganar y también salgan la recontra y la recompa en el 89

(Nótese que me abstengo de opinar sobre la contra... )

Comment

Pues... no me acuerdo ahora mismo, pero creo que es de Colombia
                            Ni El Salvador ni Colombia: parece ser que es chileno.

Mira qué página más interesante he encontrado para el Cessna:
                            The premium domain name visualflightrules.com is for sale. Make an offer or buy it now at a set price. Simple, safe and secure through

Puede que te sirva.

Comment

Exacto..ese A-37 Dragonfly se parece mucho a la dotación de fines de los 80's y comienzo de los 90's q se encontraba en Punta Arenas.

Luego posteo fotos que te sirvan Lyon

Comment

mas A-37 Dragonfly
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X