The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mini-concursos "El Leon" para ayudarme con mi mas reciente opus para Civ2
No es por joderte El León, pero yo también vi una especie de cascada aunque cuando me fijé más a fondo noté el color de lo que parecían los techos de casas y me quedó más claro que era un pueblo colonial. en el screenshot que attacheaste queda más claro.
EDIT - A decir verdad, estaria realmente sorprendido si algun otro forero conoce el "lugar de las flores y las aves," asi es que creo que jamas adivinaran.
Attached Files
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Yo veo una catarata en la 1 y algo como terrazas de cultivo con un par de chozas en la 2, no es claro.
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Mejor, pero esa catedral sigue siendo demasiado brillante.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
No es Merida. Y la iglesia (no es catedral) es blanquisima. Lastimamelaspupilas de tan blanca.
Attached Files
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
no sera un comercial de Ace como los de Julian Weich esto, no?
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Veamos, 2 rendidos. Je je. Lastima que no tomemos prisioneros.
Va un screenshot del mapa en su beta version. Ignoren los goody huts (Eso me da una idea )
Al norte del mapa, el territorio extranjero del pais de ..., con campamentos de refugiados (¿Alguien mas los vé?) En la frontera se aprecia uno de los pocos bosques de pinos que hay en el pais.
Del lado izquierdo se aprecia el volcan ... rodeado de tierra fertil.
Hay casitas en todo el paisaje pues el pais es muy densamente poblado.
Los edificios son poblados abandonados, en ruinas (alguien dígame que no parecen las cataratas del Angel, por favor.)
Attached Files
Por un momento he pensado en Ucrania, pero el Volcán me ha descolocado.
Vale, es Ecuador solonque girado 90 grados, el agua de abajo es el pacifico.
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment