Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini-concursos "El Leon" para ayudarme con mi mas reciente opus para Civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo importante es que hagas como unidades a los equipos de fútbol
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Unidades muy débiles claro, pero que deberían causar grandes efectos en "happiness" para los ciudadanos.....
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Bueno, aclaro que mi escenario no incluye la guerra del futbol, ahora que me doy cuenta que fui un poco ambiguo. Es la Guerra Civil de El Salvador 1980-1992.

Aunque eso del futbol me da una idea...
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Demasiado desgarbado
          ¿Desgarbado? Pero si es un guerrillero.

vas a hacer todas las unidades nuevas leon??
          Pues lo que hay afuera no me convence para este escenario en particular, y además efectivamente me estoy divirtiendo.

Parece que mi método está resultando en problemas con las piernas en todos los casos, a ver si esto corrige: Resizié (ni la busquen en la RAE) las unidades para hacerlas mas bajas. ¿Que les parece?

Policía Nacional, Fuerza Móvil Estratégica (FMLN), Fuerza Guerrillera Local (FMLN).
          Attached Files
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

ta buena la mina, me la presentás?
            Indifference is Bliss

Comment

Pues entonces te presento a esta minita:

Milicia del FMLN, 80-82
              Attached Files

Comment

El Leon, perdona el hijacking, pero te toca mover en Iron Curtain PBEM
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Concurso 1.5:

¿Qué ven en este dibujo?
                  Attached Files

Comment

un indigena con un AK47??
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

el arma ya no llego a distinguirla, pero si que parece un indigena con un arma
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

Comment

En lo del indígena, imposible. En 1932, tras un alzamiento indígena, se desató una masacre contra los indigenas (en total, murieron 30,000 personas), por lo que los indigenas desaparecieron. Los que no murieron destruyeron cualquier vestigio de su indigenidad.

Asi es que no. No hubo presencia indigena en la guerra de 1980-1992...

No es un AK, pero vale, si es un rifle de asalto (creo que es un galil), aunque te lo valgo porque la diferencia es difícil de distinguir...
                        Medio punto para Manya.

EDIT - Pistas. ¿Si no es indígena porque tiene el cuerpo obscuro? ¿Y esa extraña posición con una pierna apoyada en en la corva de la otra?

Comment

En efecto. Trae un mínimo calzón, por aquello de que los alambres no se sienten si uno lleva ropa...

Comment

es un comando de la guerrilla con el cuerpo pintado (aunque a mi si que me parece un indio amazonico con una AK-47 )
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                            X