Announcement

Collapse
No announcement yet.

--- Se Prepara NUEVA EXPANSION Para CIV3 ---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eso estaria bueno lo de la diplomacia o que la diplomacia estuviera "predefinida"...por ejemplo q los cartaginenses tuvieran conflictos con los romanos...y no q estos se hagan aliados y me declaren la guerra...lo mismo con franceses y ingleses y asi..
    Yo prefiero eso si que se saque un juego en tal año y cada 1 o 2 años aparezca una expansion...a que se lanze el juego todos los años tipo fifa y casi toda la serie EA...pero bueno es cuestion de gustos...no me gustaria que al año de comprar mi juego ya estuviera obsoleto porque salio una nueva version

pd:me gustaria ver a los hunos como una de las civ de la expansion..eso si me pregunto que pais serian ahora alguien sabe...me imagino que ninguno porque eran barbaros...pregunto eso para la designacion del nombre de las ciudades
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• eran asiaticos.
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Originally posted by belisariu
        eran asiaticos.
        eso lo se...pero no se quizas me equivoque pero estaban por ahi por Kazajstan
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Los Civs han salido exactamente cada 5 años

Civ1-1991
          Civ2-1996
          Civ3-2001

asi que seria logico esperar Civ4 por alli del 2006. Mientras tanto C3C tal vez sea el XP definitivo y tendriamos 3 años mas con el juego en su apogeo. Nada mal. Ojala no la caguen
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Ya se habitaban la region del caucaso y sus alrededores (entre el mar negro y el mar caspio) podria ser Georgia,Armenia Y Azerbaijan.....,Kazajstan, Rumania y Ucrania (cuando empezaron a expandirse) seria bueno que estuvieran asi seria un buen contrapeso para el cercano oriente y asia...serian un contrapeso para los rusos, los chinos, mongoles y otomanos que tienen tanto territorio para expandirse...caso que en europa no ocurre donde abundan las civ y escasea el territorio

Comment

• Civ3 salió en en el 2001¿? Yo lo recuerdo de antes de verano del año pasado..
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Pero eso depende del mapa con el que juegues. Personalmente también uso mapas de la tierra (los de el mencey) pero la mayoría usan mapas aleatorios para explorar.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by _j6_
                  Civ3 salió en en el 2001¿? Yo lo recuerdo de antes de verano del año pasado..
                  Creo que es de Septiembre de 2001. Septiembre del 2001
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Si la memoria no me falla, fue el 31 de Octubre de 2001. Se comentó que habían retirado el fundamentalismo y el terrorismo nuclear por "aquello"... lo del fundamentalismo parece ser falso, de lo otro no estamos seguros.

En España se publicó a finales de Enero o principios de Febrero de 2002, otra vez según mi agujereada memoria.

-Hijo... ¿cómo se llama ese alemán que me tiene la cabeza loca?
                    -Alzheimer, abuela, Alzheimer
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Puede ser Jasev, recuerdo que me lo compré en plenos examenes
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• [MODOENTUSIASTAON]
                        Pues que quereis que os diga, muchas sugerencias, quejas, abusos, clavadas....Pero el civ 3 es el juego más genial y dicharachero que he jugado nunca. A mi me encanta tal y como está y nunca me hubiera imaginado hace años enviciandome con un foro dedicado a un juego
                        [MODOENTUSIASTAOFF]

[MODOENTUSIASTAON]
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                        X