Paco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¡¡¡Juve, Juve!!!!
Collapse
X
-
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
-
Bueno, aprovechando que por el foro me parece que hay algún hincha del Racing de Avellaneda, me gustaría preguntar que le parece Adrian Bastía como jugador. Esta pregunta viene a cuento de que últimamente han aparecido rumores de su fichaje por el Espanyol de Barcelona, mi equipo, en los diarios deportivos.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Bueno, aprovechando que por el foro me parece que hay algún hincha del Racing de Avellaneda, me gustaría preguntar que le parece Adrian Bastía como jugador. Esta pregunta viene a cuento de que últimamente han aparecido rumores de su fichaje por el Espanyol de Barcelona, mi equipo, en los diarios deportivos.
Mira, Bastia es un 5 duro, con mucho huevo. No tiene mucha calidad o tecnica con el balon, sin embargo tiene buena pegada de larga distancia (pelotazo fuerte obviamente)
Corre todas las pelotas y mete mucha pierna, lo que le ha costado muchas expulsiones.
Si queres un tipo que moleste e intimide al rival en el medio de la cancha, ese es Bastia.
Comment
-
Originally posted by academia
Si, hoy lei eso en el diario.
Mira, Bastia es un 5 duro, con mucho huevo. No tiene mucha calidad o tecnica con el balon, sin embargo tiene buena pegada de larga distancia (pelotazo fuerte obviamente)
Corre todas las pelotas y mete mucha pierna, lo que le ha costado muchas expulsiones.
Si queres un tipo que moleste e intimide al rival en el medio de la cancha, ese es Bastia.
Gracias por la información ... esperemos a ver que pasa. Si al final viene a España, aqui le trataremos muy bien. Aparte, con Maxi y Posse se sentirá como en casa.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Un chiste:
"Oye tú, tengo un perrito que es del Barça. Cuando el Barça empata, se pone a llorar desconsoladamente, cuando pierde, destroza el mobiliario...
¿Y cuando gana?
Bueno verás, sólo tiene 3 años"
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Magno, mañana a las 7 de la mañana pa ver a Uruguay, no??Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
Comment