Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con todo esto el unico que pierde es el Barça... y es una pena.

    Con todos mis respetos, _j6_, pero vuestra secretaria tecnica es muy mala, se os ha escapado una joya como Jofre por cuatro duros... En el Levante UD estara bien...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • Originally posted by Alfonso
      Con todos mis respetos, _j6_, pero vuestra secretaria tecnica es muy mala, se os ha escapado una joya como Jofre por cuatro duros... En el Levante UD estara bien...
      Eso lo sabemos todos Tienes toda la razón, pero lo peor es que no es la primera vez que se nos escapan joyas, solo hay que mirar hacia Escocia, donde juega Arteta
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • Yo no
        Pues entonces debí ser yo

        No, aún mejor, los madridistas falsearon esas elecciones para conseguir que Gaspart fuera presidente del Barça, garantizando así así su hundimiento en la miseria
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • Que desmadre se traen en el futbol español, la verdad parece que el Barcelona y el Real son los únicos dos equipos de ese país, la verdad hasta llegan a hartar siendo campeones siempre, por eso quiero que sea campeón la Real Sociedad, para demostrar que no solo loa más grandes pueden aspirar a la gloria.

          ¿No se cansan que sus equipos simpre sean campeones??
          Un campeonato, en vez de que sea un logro increíble, se vuelve en costumbre...
          Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
          http://central.masterzen.net

          Comment


          • Que desmadre se traen en el futbol español, la verdad parece que el Barcelona y el Real son los únicos dos equipos de ese país, la verdad hasta llegan a hartar siendo campeones siempre, por eso quiero que sea campeón la Real Sociedad, para demostrar que no solo loa más grandes pueden aspirar a la gloria.
            El año pasado, la liga la ganó el Valencia.
            Hace tres años, el Deportivo de La Coruña.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • Originally posted by jasev


              El año pasado, la liga la ganó el Valencia.
              Hace tres años, el Deportivo de La Coruña.
              ¿Y en los años intermedios a esos campeonatos?
              Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
              http://central.masterzen.net

              Comment


              • En el año anterior, el Barcelona. Y hace dos años, el Madrid.

                En conclusión, en los últimos cuatro años, ha habido cuatro campeones de liga distintos. Yo creo que no está mal como "variedad".
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • Eso crees,
                  En total, ¿Cuántos de todos los campeonatos que se han disputado históricamente en España los han ganado entre el Real y el Barcelona?
                  Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                  http://central.masterzen.net

                  Comment


                  • ¿Pero de qué me estás hablando? Históricamente, desde luego casi todos los campeonatos los han ganado el Madrid o el Barcelona (sobre todo el Madrid), pero eso ya no es así. Si tú crees que la Real Sociedad debe ganar la liga porque el Madrid y el Barcelona las ganaban todas hace veinte años, allá tú.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • le has tocado la fibra sensible a jasev, jejeje
                      yo quiero que la gane la Real por otroso motivos ( esperemos que no empiece otra vez lo del antimadridismo )
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

                      Comment


                      • Vampire, desde el Barça de Cruyff que eso no pasa, ahora tenemos campeón nuevo cada temporada, las ligas están más abiertas que nunca, ahí están los datos de jasev
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • Títulos de Liga española:

                          Real Madrid: 28
                          Barcelona: 16
                          At. Madrid: 9
                          At. Bilbao: 8
                          VAlencia: 4
                          Real Sociedad: 2
                          Sevilla FC: 1
                          Betis: 1
                          Deportivo Coruña: 1
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • Originally posted by _j6_


                            No lo había visto hasta ahora yaros, con el ritmo de post se me pasó, sorry.
                            No pasa nada...

                            Lo de la independencia de Bassat es simple. Bassat propone una presidencia bicéfala, entre el presidente del Barça y el presidente de la Fundación, que serían Roca y Alemany. La Fundación se encargaría del patrimonio del club, con lo que como el presidente de la Fundación sería nombrado por el presidente y no por los socios, el club pierde independencia.
                            Aquí coincido con jasev... sería como un ministro, no tiene porque estar mal...

                            Además, Bassat desde cuando es socio¿? Le preguntaron sobre Wembley y dijo que Romario estuvo sensacional Veo demasiados intereses financieros..
                            Yo no veo ninguno, aunque no estoy tan encima como tu. Y coincido con Shaka y jasev en que los ataques están siendo algo excesivos

                            Lo de ERC es cierto, no significa que porque apoye a Laporta este sea un mal presidente, pero es que a estos no les quiero ni ver ni en pintura por Can Barça, lo utilizarían como un auténtico instrumento. Además Laporta estuvo en el Elefant Blau.
                            ¿Porque? Cruyff, que es una persona seria, los apoyaba...

                            Mi candidato como ya he dicho anteriormente es Martínez Rovira. Me parece el más serio y el que menos intereses presenta. Además es de la época de Núñez, tiene experiencia, y no arma tanto jaleo como el resto. Es realista al dejarse de tonterías de ir anunciando cada día un fichaje, dijo que no hay dinero y que traerá un crack de verdad cada año, no tropecientosmil este verano como presumen todos. Ojo, denle tiempo porque ahora, una vez derrumbado Bassat, las miras irán a por Laporta. Entoces los votos empezarán a subirle..
                            ¿Lo de la época Nuñez es una ventaja? ¿Como acabo Nuñez? ¿Cual era el estilo de Nuñez al comienzo? En mi humilde opinión, de la era Nuñez mucho merito corresponde a Cruyff, por eso se recuerda tan bien...
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • Originally posted by _j6_


                              No lo había visto hasta ahora yaros, con el ritmo de post se me pasó, sorry.
                              No pasa nada...

                              Lo de la independencia de Bassat es simple. Bassat propone una presidencia bicéfala, entre el presidente del Barça y el presidente de la Fundación, que serían Roca y Alemany. La Fundación se encargaría del patrimonio del club, con lo que como el presidente de la Fundación sería nombrado por el presidente y no por los socios, el club pierde independencia.
                              Aquí coincido con jasev... sería como un ministro, no tiene porque estar mal...

                              Además, Bassat desde cuando es socio¿? Le preguntaron sobre Wembley y dijo que Romario estuvo sensacional Veo demasiados intereses financieros..
                              Yo no veo ninguno, aunque no estoy tan encima como tu. Y coincido con Shaka y jasev en que los ataques están siendo algo excesivos

                              Lo de ERC es cierto, no significa que porque apoye a Laporta este sea un mal presidente, pero es que a estos no les quiero ni ver ni en pintura por Can Barça, lo utilizarían como un auténtico instrumento. Además Laporta estuvo en el Elefant Blau.
                              ¿Porque? Cruyff, que es una persona seria, los apoyaba...

                              Mi candidato como ya he dicho anteriormente es Martínez Rovira. Me parece el más serio y el que menos intereses presenta. Además es de la época de Núñez, tiene experiencia, y no arma tanto jaleo como el resto. Es realista al dejarse de tonterías de ir anunciando cada día un fichaje, dijo que no hay dinero y que traerá un crack de verdad cada año, no tropecientosmil este verano como presumen todos. Ojo, denle tiempo porque ahora, una vez derrumbado Bassat, las miras irán a por Laporta. Entoces los votos empezarán a subirle..
                              ¿Lo de la época Nuñez es una ventaja? ¿Como acabo Nuñez? ¿Cual era el estilo de Nuñez al comienzo? En mi humilde opinión, de la era Nuñez mucho merito corresponde a Cruyff, por eso se recuerda tan bien...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • Originally posted by Vampire Carrot
                                Eso crees,
                                En total, ¿Cuántos de todos los campeonatos que se han disputado históricamente en España los han ganado entre el Real y el Barcelona?
                                Por curiosidad, en México cómo está la clasificación historica?

                                Comment

                                Working...
                                X