Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y la Real empató.. arderá el Vicente Calderón, aupa Atleti!!!!
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Y la Real Sociedad dejó ir una oportunidad única para irse de líder y casi amarrar el campeonato
      Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
      http://central.masterzen.net

Comment

• ¡Dita sea!
        Si hubiéramos ganado al Valencia la liga estaba en el bolsillo, pero ahora hay que ganar los dos partidos, a no ser que alguno de los Atléticos nos eche una mano.
        Si el ABilbao no saca nada ganando, hablo de la UEFA, puede ser que no jueguen con 'mucho interés' con tal que no gane la liga la Real. Claro que el AMadrid juega con la Real el último partido
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by Antxon
          ¡Dita sea!
          Si hubiéramos ganado al Valencia la liga estaba en el bolsillo, pero ahora hay que ganar los dos partidos, a no ser que alguno de los Atléticos nos eche una mano.
          Si el ABilbao no saca nada ganando, hablo de la UEFA, puede ser que no jueguen con 'mucho interés' con tal que no gane la liga la Real. Claro que el AMadrid juega con la Real el último partido
          Ten en cuenta que el At. de Madrid ya no se juega nada, prácticamente, eso sí, el partido contra el Real Madrid seguro que les motiva bastante.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Nooooo... Senza Real non ci si diverte...

E comunque abbiamo vinto anche la coppa Italia.

Niente male per una stagione disastrosa....

Vi serve un pò di fortuna milanista, rega...
            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

• Originally posted by WRW

Ten en cuenta que el At. de Madrid ya no se juega nada, prácticamente, eso sí, el partido contra el Real Madrid seguro que les motiva bastante.
              Espero que se partan el pecho, pero me da la impresión de que están bastante mal, sobre todo en defensa.
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• El At.Madrid está deseoso de que llegue el Madrid al Calderón, la satisfacción que les ocasionaría el provocar el alirón de la Real es inmensa

Por otro lado ya se sabe la bomba merengue del Madrid... Portillo!!! Pasen por www.libredirecto.com

Comment

• Acabo de pasar, querido j6, y no veo nada sobre Portillo y si sobre las jugarretas de Llabradó contra el resto de candidatos. Llabradó no parece serio
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Habrán sacado la noticia.. estaba por la mañana. De todas formas el martes que presentaba la bomba se ve que es mañana, veremos

P.D: A mi tampoco me parece serio, pero los fichajes que haga los pondrá a disposición del nuevo presidente

Comment

• Llauradó quiere ser presidente como sea...
                      y la está cagando, fichando un jugador del Madrid, imitando a florentino

No tiene futuro, aunque la verdad que Bassat es otro....

¡¡¡¡MINGUELLA FOR PRESIDENT!!!!
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• ¿MINGUELLA? En serio, a mi los dos mejores me parecen, con mucha diferencia, LaPorta y Bassat, ya que son los dos que hicieron oposición en las últimas eleccioness. Yo he oido mucho a Minguella, ya que es comentarista de la SER y me parece que ha estado un poco implicado en toodo lo anterior ¿no? Quiero decir, fue asesor de Gaspart, agente de Rivaldo, etc. No parece que sea la renovación...

P.D: No creo que os lleveís a Portillo. Ya se hablo de eso hace meses...

Comment

• Ni Laporta ni Bassat

El primero porque estuvo en el "Elefant Blau", vaya chiste de oposición Y luego que está apoyado por ERC, que incluso metería afiliados en Can Barça si gana Laporta. Esto sería... imagínense, el Barça un instrumento más para conseguir la independencia

Y Bassat.. perderíamos la independencia, no me gusta.. y lo de la pifia de la junta de accionistas Se le ve el plumero

Comment

• Yo no digo que sean perfectos, _j6_, pero explicame porque lo de la perder la independencia con Bassat

¿Cual es tu candidato? Por cierto, a mí no me gusta ERC, pero eso no signifique que Laporta sea un mal/buen predisente.

Comment

• Yo no digo que sean perfectos, _j6_, pero explicame porque lo de la perder la independencia con Bassat

¿Cual es tu candidato? Por cierto, a mí no me gusta ERC, pero eso no significa que Laporta sea un mal/buen predisente.

Comment

• Pues yo quiero que gane la real!!
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X